LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

63-76 La Carlota consigue el subcampeonato ante Deza Maristas en la la final cadete femenina de Córdoba

Redacción 1 | 10 de abril de 2017

Tras los resultados de semifinales, el domingo por la mañana se jugó la gran final cadete femenina de Córdoba en La Carlota.

En la primera de las semifinales jugada en la tarde del sábado el equipo del Deza Maristas 75 que entrena José Antonio Ortiz se impuso por 62-61 al equipo del Addipacor dirigido por Curro Santaella. El equipo maristeño dominó durante los tres primeros cuartos con ventajas apreciables, (21-12), (37-28) y (59-47), pero en el último cuarto el equipo de la Divina Pastora metió una marcha mas, las jugadoras de Maristas se atascaron en ataque y la remontada estuvo cerca, pero al final el triunfo cayó del lado del Deza Maristas por la mínima.

En la segunda de las semifinales el equipo anfitrión de esta Final Four, La Carlota, se impuso al Adeba por (57-52). Las chicas de Manolo Montenegro comenzaron perdiendo el primer cuarto ante el equipo de la capital por (9-15), pero en el segundo cuarto reaccionaron de forma contundente y establecieron el marcador al descanso en un (36-24), en el tercer cuarto se acortaron las diferencias a un (42-36), las jugadoras carloteñas supieron jugar con el tiempo y el marcador para llevarse el partido por cinco puntos de diferencia ante un Adeba que en todo momento dio la cara.
 

 

Más fotos:

     
Publicidad
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR