LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Antonio Montero y Fátima Ouhaddou vencedores del Memorial Joaquín Sánchez de La Carlota

Redacción 1 | 24 de octubre de 2017

Masatletismo.com

Victoria sin sobresaltos de Antonio Montero Parejo atleta del Trotasierra Hornachuelo y Fátima Ouhaddou del Club Amo Allá en la XXIV Memorial Joaquín Sánchez, ambos atletas no tuvieron seria dificultades para lograr un nuevo triunfo en su palmaré. A tenor de los comentarios de los propios atletas, la prueba gustó en su trazado.

El pódium masculino, estuvo formado por Antonio Montero Parejo (Trotasierra Hornachuelos), Javier Ponferrada Hidalgo (independiente) y Pedro Pablo Córdoba Baena(EPA Miguel Ríos). En categoría femenina, Fátima Ouhaddou (Amo Allá), fue la vencedora, segunda posición para María Belmonte Martínez (Trotasierra Hornachuelos) y tercera en el pódium fue Raquel Hernández Rufs (Trotasierra Hornachuelos.

Que Antonio Montero Parejo ha vuelto con fuerza, es una realidad demostrada con la carrera que se marcó el atleta lucentino en La Carlota. Corrió a una media de 3:06 kilómetro, y demostró nuevamente que es como el  “Rio Guadiana” que cuando aparece, lo hace con más poder.

Ver galería fotográfica

https://masatletismo.com/2017/10/23/2a-galeria-fotografica-del-xxiv-memorial-joaquin-sanchez-la-carlota-cordoba/

 

Más fotos:

  

Documentos adjuntos:

 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR