LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

B.F. La Carlota luchara por el título en casa el proximo 29 de septiembre

Redacción 1 | 5 de septiembre de 2017

La Copa Diputación tendrá lugar para las féminas, en formato clásico.

Los principales conjuntos de baloncesto de Córdoba se encuentran ya en plena fase de preparación de cara a la primera cita competitiva de la temporada. La delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Baloncesto ha hecho oficial el calendario, el formato y los equipos que participarán en la próxima edición de la Copa Diputación. De esta forma, en la categoría femenina, los equipos participantes serán Adeba, Deza Maristas, Colegio Virgen del Carmen y Baloncesto Femenino La Carlota, el cual actuará de anfitrión.

Todos los partidos, tanto semifinales como final, tendrán lugar en el Centro de Formación y Exposiciones de la mencionada localidad. 

El viernes 29 de septiembre se enfrentarán primero las cervantinas frente al Colegio Virgen del Carmen, y luego llegará el turno del duelo entre el Adeba y las carloteñas. Ambos ganadores se verán las caras en la gran final, que ha quedado programada para el sábado 30 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR