LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

BF La Carlota llegó a cuartos en el cadeba Infantil

Redacción 1 | 16 de mayo de 2017

La Carlota, venció en la fase de grupos a  Linares (48-41) y La Mojonera (70-53) pero perdió contra el Andalucía Promesas (46-65). El adiós llegó en cuartos al ceder ante el Ramón y Cajal (43-65).

Maristas obtuvo la primera medalla para Córdoba en los campeonatos andaluces de baloncesto base de este curso. El conjunto infantil femenino del colegio Cervantes logró el bronce en La Línea de la Concepción tras vencer al Andalucía Promesas por 47-38. El equipo infantil del Maristas inició la competición de La Línea venciendo en la primera fase a Dos Hermanas (92-51), La Palma (75-24) y Candray (57-50). Posteriormente venció en los cuartos al Almería por 67-44. En semifinales perdió ante el Ramón y Cajal en la prórroga un partido de infarto, pues tras empatar a 56 puntos cayó en el tiempo suplementario por 60-63. Esa derrota en semifinales le privó de ganarse un puesto en el Campeonato de España. La competición la cerró ganando el bronce ante el Andalucía Promesas (47-38).

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR