LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Bronce para las carloteñas Claudia Ruiz, Lola Rodríguez y Lidia con la selección cordobesa

Redacción 1 | 21 de noviembre de 2018

El combinado provincial femenino de minibasket logró el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía en Mijas

La selección de minibasket femenina que conquistó el bronce en el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales, que se ha celebrado durante este fin de semana en Mijas (Málaga). El conjunto dirigido por José María Puertas venció en la primera fase a Huelva (37-78) y Jaén (61-20), aunque cedió con Málaga (55-83), por lo que quedó encuadrado en la pelea por el tercer y cuarto puesto.

En ese último cruce, las cordobesas se midieron a la selección almeriense, a la cual superaron por un claro 22-62. Por su parte, el cuadro malagueño firmó el oro frente a Sevilla (24-65).

El equipo provincial estuvo compuesto por Yohana Jansa, Lucía Zamora y Nerea Espartero (Adeba), Paloma Bioque, Paula Malagón y Yolanda de la Fuente (AD Alto Guadalquivir), Claudia Ruiz, Lola Rodríguez y Lidia Jiménez (BF La Carlota), Laura Ariza (CD Cordobasket), Estrella Natera (La Salle) y Alba Zea (Deza Maristas).

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR