LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Comienza el 9º Circuito de Cross Miguel Ríos

+Atletismo | 4 de noviembre de 2018

Se ha presentado oficialmente el 9ª Circuito de Cross Miguel Ríos en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Carlota.

 El acto ha contado con la presencia de la Concejala de Deportes de La Carlota, Carmen Suanes Crespo que abrió el acto dando la bienvenida a los presentes.

El alma mate del circuito, el atleta pontanes Miguel Ríos García que fue explicando todos los pormenores de las diez pruebas que lo componen en la presente edición, mientras el Diputado de Juventud y Deportes Martin Torralbo Luque que dio la enhorabuena por el gran trabajo que se realiza desde la organización.

Martin Torralbo, plasmó su compromiso de apoyar desde el Ente Público Provincial este tipo de actividades resaltando la importancia de la misma. También estuvieron presentes los concejales de deportes de Montalbán y Santaella.

La primera cita será el próximo día 11 de noviembre en la localidad sevillana de Badalatosa, el 18 de noviembre Casariche, 1 de diciembre la Roda de Andalucía, 20 de enero Montalbán,  27 de enero La Victoria, 10  de febrero San Sebastián de los Ballesteros, 24 de febrero Santaella, 17 de marzo La Guijarrosa, 24 de marzo Puente Genil y 31 de marzo La Carlota.

Con esta prueba y su posterior entrega de premios a los vencedores absoluto, se pondrá el broche de oro a esta novena edición de un circuito de Cross único en España con diez pruebas.

 

Más fotos:

 
Publicidad
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR