LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Córdoba se alza campeona de Andalucía benjamín en La Carlota

Los infantiles se tienen que conformar con el subcampeonato

Redacción 1 | 28 de marzo de 2017

Nuevo título autonómico para Córdoba, si la pasada semana se hacía con los entorchados cadete y alevín, este fin de semana en La Carlota se alzaba con el benjamín, y estaba cerca de conseguir el pleno, ya que en infantiles se tenía que conformar con la segunda plaza, por detrás de Málaga.

La selección benjamín, entrenada por Antonio Arellano, se midió a Jaén en la semifinal, derrotandola por un contundente 9-1, en la final la esperaba Málaga, que había dejado en la cuneta a Almería, los cordobeses se emplearon a fondo y lograron hacerse con el título, tras vencer por 6-4 al combinado malagueño.

Mientras tanto, en infantiles Córdoba avasalló a Jaén en semifinales, endosándole un 12-0, encontrandose de nuevo con Málaga en la final, que en este caso la derrotaba por 7-3.

 

 

 
 
Tu opinión
 
       
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR