LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Damián Alcántara bronce en el Campeonato de Andalucía en sala

Redacción 1 | 13 de enero de 2019

Damián Alcántara del Club La Carlota, consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco en Sala, que se disputó en Mollina con una participación de 200 especialistas de la ocho provincias.

Alcántara, dominó la modalidad olímpica de arco recurvo que le hizo subierse al podio.

Por su parte, Cristina Fernández, cumplió el pronóstico de favorita y en la final ganó a la onubense María del Pilar Romero (Asirio) por 6-0, con el bronce para Antonia Gutiérrez, también del Asirio, que venció a Belén Lugo, del Aljarafe de Sevilla.

En arco compuesto, el sevillano Sergio Martínez, se proclamó campeón de Andalucía en sala al vencer en la final al granadino Joaquín Mérida, del Arcosur de Jaén, por 116-115, con Javier Gutiérrez, del Alhambra de Granada, como tercero tras ganar a Martín Rebollo, del Indalarco de Almería por 144-142.

En esta modalidad, pero en mujeres, la almeriense Kathi Decon, conquistó el título por delante de Patricia Faneca, del Asirio, a la que ganó 136-133 en la final, con bronce para María Carrascosa, del Ben Archery.

En el Andaluz en Mollina compitieron cerca de 200 arqueros entre todas las categorías convocadas.

 

Más fotos:

 
Publicidad
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR