LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Baloncesto Femenino La Carlota en 1ª División Femenina da la sorpresa derrotando al poderoso Náutico de Sevilla (73-67)

Redacción 1 | 27 de diciembre de 2017

Un triunfo y dos derrotas nos deparó la última jornada del año 2017 en la categoría de 1ª División Nacional Femenina. La cara posítiva de la jornada la protagonizó el equipo del Baloncesto Femenino La Carlota que fue capaz de derrotar en su pabellón al potente conjunto sevillano del Club Náutico por (73-67). Mientras que Adeba en su jornada festiva de navidad no pudo ofrecer un triunfo a su afición al caer derrotadas ante el conjunto de San Fernando el Leyenda Camarón al caer derrotadas por (64-76), y tampoco pudo sacar nada posítivo el Colegio Virgen del Carmen en su desplazamiento a tierras gaditanas donde caían derrotadas por (66-51) ante el Cádiz CB Gades.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR