LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Hotel El Pilar acogió el II trofeo de Andalucía de Petanca FANDDI

Redacción 1 | 12 de abril de 2018

El pasado fin de semana, la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados intelectuales organizó en el Hotel el Pilar de La Carlota, su segundo Trofeo de Andalucía de Petanca.

Un evento bien organizado, que plantó cara al mal tiempo gracias a  la organización de Alfonso Otero y el apoyo del personal del Hotel El Pilar.

La entrega de distinciones y trofeos estuvo representada por los directivos de FANDDI, así como la concejala de deportes del Ayuntamiento de La Carlota, Carmen Suanes, y la dirección del Hotel El Pilar, a través de Francisco Sánchez.

Este evento contó con la colaboración de la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados intelectuales, Ayuntamiento de La Carlota, Deporte Carloteño, Federación Andaluza de Petanca, Diputación de Córdoba y la  Junta de Andalucía.

 

Más fotos:

          
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR