LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Javier Aragonés de Pádel La Carlota “El deporte es salud, no podemos vivir en una burbuja hasta que tengamos la vacuna”

Julio Sánchez | 30 de abril de 2020

Javier Aragonés director de Pádel La Carlota, nos concedió una entrevista para valorar la situación deportiva y de confinamiento.

Polideportivos y el centro de Pádel de La Carlota pausado por la situación de alarma. ¿Como lo llevas como director y en lo personal?

Bueno pues ahora mismo como director de Pádel La Carlota, en lo personal no me queda otra que seguir todas las normas y recomendaciones que nos marcan nuestras autoridades, es decir permanecer en casa el mayor tiempo posible y evitar desplazamientos innecesarios, en lo profesional seguir ligado al mundo del pádel preparando nuevos entrenamientos y clases para cuando podamos volver a las pistas, además de intentar mantenerme un poco en forma en la medida de lo posible con entrenamientos en casa.

El día que puedas reabrir,  ¿crees que estará condicionado el Pádel,  bajo algún protocolo nuevo?

Por supuesto que sí, de hecho la Federación Internacional de Pádel ya ha emitido algunas circulares en las que marca algunas directrices de cómo será la vuelta progresiva a las pistas, algunas de las normas es fácil llevarlas a cabo otras resultarán mucho más complejas poder realizarlas aún así intentaremos estar al día en la normativa actual cuando podamos abrir las puertas de nuevo.

¿Que opinas de que la gente pueda salir el sábado a hacer deporte al aire libre, individuales?

Sinceramente me parece una decisión muy acertada, y que tendrá muchos más beneficios que perjuicios en la población. El deporte es salud, no podemos vivir en una burbuja hasta que tengamos la vacuna. Tenemos que ir saliendo poco a poco y pasar el virus de manera paulatina, es la única manera de inmunizarnos, pero es muy importante cumplir las normas que nos dicten y no caer en la irresponsabilidad.

Además el usuario de Pádel La Carlota Fran Pulido, también nos hizo llegarle la siguiente pregunta a Javi, ¿Crees que los nuevos hábitos y rutinas después de que pase esto, puede aumentar la práctica deportiva y en concreto del pádel como fenómeno social y de reunión?

Sinceramente no lo sé, ahora mismo hay mucha incertidumbre con este tema porque está situación es nueva para todos nosotros. Imagino que al principio a la gente le costará volver a sus rutinas deportivas, pero poco a poco espero que todos volvamos a la normalidad y que en octubre cuando empiece la nueva temporada todo esto haya quedado atrás.

Bueno Javi, espero verte pronto con las puertas abiertas de par en par y con los usuarios dándole a las palas ¿Quieres añadir algo más a la entrevista?

 Por mi parte nada más, agradecerte tu atención y mandarle un mensaje de ánimo a todos nuestros padeleros y Padeleras para que muy pronto volvamos a vernos en las pistas.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR