LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota 2ª en la XVI Travesía Sierra de Aracena

Redacción 1 | 8 de noviembre de 2017

El pasado sábado 4 de noviembre se celebró en Jabugo (Huelva), la última prueba de la CATR que organiza la FAM  en este año 2017. La travesía que estuvo muy bien organizada por el Club Noveno Grado, se inició en la localidad de Jabugo a las 4:30 de la madrugada, para hacer un recorrido de 57 kilómetros por la Sierra de Aracena que ha contado con  una participación de 156 montañer@s inscritos de toda Andalucía.

El recorrido que transcurre por los puntos más bonitos de la Sierra, nos conducirá por senderos y caminos empedrados por  las  poblaciones  de los  Romeros, Canaleja, San Cristóbal, Almonaster, Santa Ana, Castaño, La Peña de Alajar, Fuente Heridos  y llegada a Jabugo a las 18:30 horas tras 14 horas de incesante marcha.

La jornada resultó espectacular por la belleza de la ruta realizada entre otras cosas  por la exuberante vegetación  que presentaba la Sierra tras las últimas lluvias, con  bosques de castaños, encinas, alcornoques, pinares..). Se cumplieron los pronósticos del tiempo, tuvimos de todo, niebla de madrugada producida  por las nubes bajas en la subida a las cumbres, leve llovizna  con intervalos de sol   y por la tarde como no,   un poco de lluvia… es que venir a la travesía de Aracena y que o nos llueva  como si faltara algo...

A la llegada al pabellón polideportivo de Jabugo y en el transcurso  de un picoteo se procede a la entrega de premios a los clubs vencedores  de esta travesía quedando como sigue: 1º Club clasificado Senderismo 3 Caminos, 2º club clasificado La Carlota y 3º club clasificado Fuente Acebuche.

 

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR