LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota acoge su carrera emblemática "Memorial Joaquín Sánchez" el 13 de octubre

Redacción 1 | 2 de octubre de 2019

La prueba congregará a 800 atletas de diferentes edades, cuya  carrera principal será de 10 km en circuito urbano

El evento se completa con el torneo de tenis ‘Homenaje a Peralta’, un torneo de pádel mixto y una ruta de senderismo de 14 km

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Deportes, José Manuel Reifs, han presentado el ‘Memorial Joaquín Sánchez’, la carrera de atletismo más emblemática del municipio y que lleva el nombre de uno de los corredores más destacados de la localidad que falleció joven.

A esta cita, que se celebrará el domingo, 13 de octubre, acudirán 800 atletas entre las diferentes categorías, desde chupetes a mayores.

La prueba central se desarrollará en un circuito de 10 km que discurrirá por el interior del pueblo, haciendo un recorrido por los monumentos históricos de La Carlota. La salida se efectuará desde el estadio municipal a las 10:00 horas. Tras finalizar la categoría de mayores, darán comienzo las carreras base en el estadio.

Las inscripciones están abiertas y se realizan a través del portal www.masatletismo.com

Asimismo, este evento cuenta con otras actividades de diferentes disciplinas, haciendo ese día uno de los más activos a nivel deportivo, con el torneo de tenis ‘Homenaje a Peralta’, en honor al tenista local fallecido, Rafael Peralta y un torneo de pádel mixto, disputándose ambos en las pistas del estadio municipal. Y además, desde las 9:30 horas, se llevará a cabo una ruta de senderismo de 14 km.

 

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR