LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota vuelve a ser sede de la concentración de las Preselecciones Cordobesas

Redacción 1 | 5 de septiembre de 2017

El Departamento técnico de la FAB en Córdoba, realizó el pasado fin de semana una concentración con las preselecciones cordobesas, con vistas a las competiciones de selecciones provinciales que se van a llevar a cabo a lo largo de la temporada 2017/2018.

Esta convocatoria tuvo carácter ABIERTO, a aquellos deportistas que sean enviado por su clubes y que destaquen sobremanera a nivel técnico-táctico en su equipo.

El pasado sábado en el Palacio Centro de Formación y exposiciones de La Carlota, fue el turno de entrenamientos para las preselecciones minibasket tanto masculina como la femenina.

Para la jornada del domingo fue el turno de las selecciones infantiles y cadetes tanto de categoría masculina como femenina, pero lo realizaron en el Pabellón Maristas de Córdoba.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR