LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La carrera de atletismo "Memorial Joaquín Sánchez" de La Carlota se suspende ante la pandemia del Covid-19

Comunicación Ayuntamiento | 21 de septiembre de 2020

El Patronato Municipal de Deportes ha decidido continuar con la cancelación de esta cita deportiva de octubre por prevención, al ser una prueba bastante concurrida

El Ayuntamiento de La Carlota, a través de su Patronato Municipal de Deportes, comunica que la carrera de atletismo ‘Memorial Joaquín Sánchez’ mantiene su suspensión, debido a la situación provocada por la pandemia del Covid-19, tal y como se ordenó por Bando de Alcaldía el pasado 11 de marzo de 2020, en el que se cancelaban todas las actividades municipales hasta nueva orden.

Esta decisión se toma por cautela y responsabilidad para tratar de contener la propagación del virus, ya que esta prueba de atletismo, que se celebra en octubre, es una de las más emblemáticas de la localidad y del circuito provincial, llegando a albergar a más de un millar de participantes, entre atletas de todas las edades, personal técnico, organización y público.

Desde el consistorio, se entiende que esta elección es la más idónea ante el momento que se está viviendo con la pandemia del Covid-19.

De igual modo, se desea que con la implicación de todos y de todas, esta carrera vuelva en 2021 para seguir con su reconocida trayectoria dentro de la agenda deportiva local y provincial.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR