LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Las carloteñas Claudia Ruiz y Lidia Jimenez Campeonas de España de con Andalucía en los campeonatos de SS.AA. Minibasket

AndaluciaBaloncesto.org | 19 de abril de 2019

La selección andaluza femenina se proclaman campeonas de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, tras derrotar en una gran final a la selección de Cataluña por (76-84).

ANDALUCÍA repitió el éxito alcanzado en la temporada 2008/2009, logrando de nuevo las dos medallas de ORO. Diez años después y en el mismo escenario San Fernando, ANDALUCÍA, Ha vuelto a hacer historia, y además lo han hecho con un pleno de 12 triunfos en doce partidos disputados, y con dos auténticas exhibiciones tanto en la final femenina como en la masculina.

 

La selección andaluza minibasket femenina se ha proclamado Campeona de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, temporada 2018-2019, tras derrotar en la gran final a la selección de Cataluña por (84-76).

El partido fue dominado desde el principio por las andaluzas, que pese a que encontraron un rival que no se rindió en ningún momento, no se dejaron intimidar en ningún momento yendo siempre por delante en el electrónico logrando unos parciales de (19-9), (29-23), (40-33), (54-42), (67-59) Y (84-76).

Las doce jugadoras seleccionadas que han obtenido el oro, son: Adriana Fernández, Paloma Bioque, Claudia Ruiz, Lidia Jiménez, Laura Ariza, Irene Soto, Carla Ramírez, Laura Vera, Julia Pérez, Adriana Romero, Carmen Calabuig y Emma Castaño. Como Entrenadores, han contado con Alex Gómez (técnico principal) y Celes Vizcaino (asistente) el resto del cuerpo técnico ha estado compuesto, por la Delegada, Estefanía Solís, el Médico Francisco Quintero, el fisioterapeuta, Álvaro Cabezas y el Director Técnico de la FAB, Jesús Martín.

Al partido y a la entrega de trofeos asistieron entre otras autoridades el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, el Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, la  Directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos: Isabel Sánchez Fernández, la Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando, Patricia Cavada,  el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, el Delegado Provincial de la FAB en Jaén, Teodoro Aguirre, el Diputado de Deportes de Cádiz, Jaime Armario y la Delegada de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Maite Lebrero.

 

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR