LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Las infantiles cordobesas lucharán por una medalla en Estepona

Minuto 90 | 3 de noviembre de 2017

Córdoba jugará en la primera fase ante Sevilla, Málaga y Almería

Las selecciones cordobesas de baloncesto base siguen luchando por las medallas en los cinco campeonatos consecutivos que han arrancado este mes y que terminarán en noviembre tras cinco semanas seguidas de actividad.

Tras disputarse los dos torneos cadetes y el infantil masculino, desde el viernes llega el turno del infantil femenino que tiene lugar en la localidad malacitana de Estepona. Córdoba se medirá en la primera fase a Sevilla el viernes y a Málaga y Almería el sábado. El campeón del grupo disputará la final y el segundo el choque por el bronce.

Los conjuntos de Córdoba no han conseguido todavía medallas, pues tras acabar octavos en cadetes masculinos y séptimos en cadetes femeninos, el pasado fin de semana concluyeron cuartos en infantiles masculinos.

La selección cordobesa infantil femenina la forman seis jugadoras del Deza Maristas (Laura y Elena García, Paula Navas, Noelia Bancalero, Paola de Larriva y Paula Luna), cuatro del Addipacor (Marina Casado, Alicia Bueno, Mercedes Fernándexz y Claudia Bello) y dos de La Carlota (Aurelia Aguilar y Gema Obrero). Antonio Vacas, Víctor Fernández y Carmen Gaitán forman el cuerpo técnico.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR