LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Magníficos resultados en el Campeonato de Andalucía de Patinaje Inline Freestyle 2019 del C.D. Scorpius

Redacción 1 | 18 de marzo de 2019

Estupendos resultados de l@s componentes locales en el campeonato andaluz celebrado en Sevilla durante este fin de semana en el que a pesar de su juventud demostraron tod@s la clase y el futuro que tienen en este deporte consiguiendo varios podium:

Classic Mini Mixto (1ª Blanca Villena, 2ª Ainoha Bermudo y 3ª Leonor Reifs), Classic Sub14 Fem. (3ª Noelia Muñoz), Classic Sub14 Mas. (1º Aitor Valderrama y 2ª Ramón Muñoz), Speed Mini Mixto (1ª Ainoha Bermudo y 3ª Blanca Villena), Speed Sub16 Masc. (3º Daniel), Battle Sub14 Mas. (2º Aitor Valderrama y 3º Joel Díaz), Salto Mini Mixto (2ª Ainoha Bermudo), Salto Sub14 Fem. (2ª Vanesa Palma) y Salto Sub14 Mas. (1º Joel Díaz y 3º Ramón Muñoz).

Aunque es un deporte relativamente nuevo y no con mucha notoriedad el trabajo que están realizando en los últimos años es digno de ser ensalzado y sin duda un orgullo para el club. Este equipo muestra la esencia del freestyle en cuanto a saber sobreponerse a la adversidad, saber aprovechar las oportunidades, ser equipo dentro de la pista y amigos fuera en una perfecta comunión entre deportistas y entrenadora.

Este campeonato ha sido, sin duda, otra gran experiencia para nuestr@s deportistas, que han disfrutado cada momento, compartiendo el tiempo con sus compañer@s de equipo y amig@s de otros clubes. Y es que la victoria es más victoria cuando la compartes y la derrota es menos derrota cuando fuera tienes contigo un equipo entero.

¡Felicidades a tod@s l@s #minisguerrer@s del C.D. Scorpius!

 

Más fotos:

          
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR