LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Premio al deporte carloteño en la XVIII Gala del Deporte de Onda Cero Córdoba

Redacción 1 | 3 de marzo de 2018

El Patronato municipal de deportes del Ayuntamiento de La Carlota, recibió el premio en la categoría de entidades en la Gala del deporte.

Tras el acto recogíamos las palabras de CARMEN SUANES CRESPO, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Carlota, quien recogía el reconocimiento como mejor institución por su promoción del deporte.

“Recoger este premio, supone un orgullo, porque es premiar la labor de un equipo muy grande de profesionales. A nivel de la institución también, porque es fortalecer nuestra gestión y es un impulso y un estímulo también para continuar en la línea que estamos trabajando muchísimos años. Nuestra primera satisfacción es la que nos reporta los propios vecinos de La Carlota”.

“Este premio va dedicado a los carloteños y carloteñas, a los usuarios de nuestras instalaciones que son las que llenan de contenido nuestro trabajo. Una mención especial a todos los deportistas que están cosechando éxitos a lo largo de España”.

El próximo  fin de semana tenéis en La Carlota la celebración del Andaluz de Fútbol Sala (AAFS).

“Efectivamente. Es raro que un fin de semana no celebramos una competición deportiva. Siempre le digo a los: presidentes de federaciones, presidentes de clubes, entrenadores etc., que tienen a su disposición nuestras instalaciones, porque nuestras instalaciones están ahí, son fantásticas y extraordinarias para un pueblo de las dimisiones de La Carlota y están para llenarlas de deportistas”

 

Más fotos:

 
Publicidad
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR