LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Unicaja Malaga vence en La Carlota para seguir invictas (55-93)

Redacción 1 | 27 de noviembre de 2017

Victoria del Unicaja Femenino en su visita al BF La Carlota por 55 a 93. El equipo de Lorena Aranda consigue así mantenerse invicto en la 1ª División Nacional tras 6 partidos disputados. En este encuentro en La Carlota, Sandra Pérez terminó como la máxima anotadora del encuentro con 16 puntos.

El Unicaja Femenino sigue sumando en el Grupo A de la 1ª División Nacional. Las chicas que dirige Lorena Aranda derrotaron con autoridad al BF La Carlota por 55 a 93. Las malagueñas, que llegaban al partido con la duda de Lucía Hernández por molestias en un tobillo, supieron dominar un partido ante uno de los equipos con más experiencia de la categoría.

Las malagueñas desde el primer cuarto impusieron un ritmo alto de juego, basado en una gran defensa que limitaba mucho las opciones de sus rivales. Tras los primeros diez minutos la ventaja del Unicaja era de 9 a 14, pero tras un extraordinario segundo cuarto el marcador comenzaba a ponerse claramente a favor de las chicas de Los Guindos (29 a 41).


Tras el paso por el vestuario se confirmó la superioridad del Unicaja, que en el tercer cuarto terminó de dejar claro que la victoria se la llevaría a Málaga. Las locales se mostraban impotentes ante el juego malagueño, que a falta de diez minutos situaba el marcador en 39 a 69. Al final, victoria clara del Unicaja por 55 a 93 que le permite seguir con el único equipo invicto de su grupo tras 6 partidos disputados.


Anotadoras Unicaja
Marta Ortega (6), Aitana Nuevo (7), Paula Tello (10), Camelia Martos (7), Victoria Cornejo (14), Ana Moyano (10), Reme Velasco (2), Inés Botella (2), María Molero (4), Sandra Pérez (16), Lucía Hernández (3), Irene Viruel (12).

 

Resultados y clasificaciones

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR