LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

1-2 Los Algarbes250 afianzan la temporada con un gran partido en Osuna

Redacción 1 | 8 de mayo de 2018

El equipo colono consiguió su primera victoria ante Osuna en liga, el pasado domingo por la tarde, en su último partido de la temporada.

La victoria les sirvió para adelantar a Osuna, y colocarse en segunda posición provisional, teniendo garantizado el tercer puesto, tras el empate de La Rambla en Cañada Rabadán a 1.

La última jornada ha sido más decisiva de lo habitual en la Liga Andaluza 25, teniendo como protagonistas todos los enfrentamientos directos por las plazas de arriba.

Puente Genil, Ochavillos, Montemayor siguen con opciones de escalar posiciones, mientras que Fernán Núñez y La Rambla tienen enfrentamiento directo con la segunda plaza en el aire.

Todo ello claro está, sin contar a San Francisco que volvió a ser campeón por segundo año consecutivo, hace ya 3 semanas.

Goles:

Rafael Abad, Minuto 30

Razvan, Min 37               

Osuna, Min 70 (penalti)

Min 70 Expulsión de José Fernández(Los Algarbes250)

 

 

Más fotos:

  
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR