LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

6-4 Play & Enjoy Los Algarbes comienzan a rodar

Redacción 1 | 16 de julio de 2018

El pasado viernes el equipo colono tuvo el placer de recibir a los también colonos San Sebastián de Los Ballesteros, en un partido igualado de Feria de Los Algarbes.

El Ayuntamiento de La Carlota, realizó las labores de adecuación y mantenimiento del Campo  Municipal de Fútbol “Rafael Sánchez Miranda”, realizando mejoras de accesibilidad adaptada en la entrada, reparación de las redes de protección, así como las labores de mantenimiento y proyectos de futura mejora.

La comisión de festejos de Los Algarbes también puso de su parte con el servicio de barra y la disposición del colegiado Antonio Gavilán, el cual estuvo correcto como siempre.

El equipo carloteño continua así con la configuración de su plantilla, la cual muestra la continuidad de una base solida, pero a la espera de definir sus ramificaciones en ciertas posiciones del campo.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR