LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Cristian Cardoso “El deporte, al fin y al cabo, es un estilo de vida y a pesar de las restricciones hay otras alternativas”

Redacción 1 | 27 de abril de 2020

En la jornada de hoy entrevistamos a un referente del fútbol carloteño, tanto en las categorías base, como compitiendo en primera Andaluza Sénior, además de ser en los últimos años un pilar para el C.F. Los Algarbes. Además de ser un amante del Pádel, continúa estudiando para incorporarse a las fuerzas del Estado, en cuanto le sea posible.

Buenos días Cristian, un amante del deporte como tú, y ahora sin fútbol ni pádel ¿como estas matando el tiempo?

“El deporte, al fin y al cabo, es un estilo de vida. A pesar de las restricciones para realizar actividades deportivas, hay otras alternativas, hay que reinventarse en estos tiempos, por lo que intento mantenerme en forma a través de ejercicios y actividades en casa. Aunque echo de menos realizar deporte al aire libre, jugar al Pádel y poder continuar con mi rutina de entrenamientos y partidos con mi equipo de Los Algarbes. Espero que poco a poco esta situación nos permita volver a nuestra rutina anterior  y poder practicar deporte con normalidad.”

La liga quedó a falta de 3 jornadas, y todas fuera para vosotros,  ¿Te gustaría terminarla,  crees que lo hará?

“La verdad es que me gustaría terminarla, sobre todo porque soy una persona a la que le gusta competir, tenemos un buen equipo y disputar las jornadas que nos quedan nos podrían situar en un puesto superior de la tabla. “

"No sé si tendremos la posibilidad de poder terminar la competición, espero que así sea, todo depende de cómo transcurra la situación."

Esta temporada habéis vuelto a competir con los de arriba, ¿Que tal el entrenador y los compañeros?

Pues la verdad es que esta temporada el equipo ha competido muy bien, al nivel que se esperaba, creo que eso se debe al buen ambiente que hay en el vestuario. Respecto al entrenador, destacar que no es fácil coordinar un equipo, pero lo está haciendo muy bien, Juanfra nos mantiene a todos unidos y su forma de llevar al grupo es excelente, ya que, tiene buenas ideas y todos intentamos que se lleven a cabo.”

Para finalizar,  Estáis entrenando en La Carlota,  pero jugando en Los Algarbes.  ¿Como se lleva esta particularidad del equipo?

La diferencia se nota, ya que, no es lo mismo jugar en césped que en tierra. Pero a lo largo de la temporada te acabas acostumbrando. Así que, a pesar de esa particularidad, nos adaptamos y somos capaces de jugar en cualquier terreno.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR