LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El C.F. Los Algarbes se queda “sin porteros”

Redacción 1 | 24 de agosto de 2017

El pasado miércoles, comenzó la pretemporada el equipo carloteño de mayores de 25, con bastantes bajas por vacaciones de sus jugadores.

Siendo esto es algo que sucede de forma natural en el mes de agosto, el equipo tiene un problema mucho más serio de cara al comienzo de la próxima temporada.

Su portero titular Juan Antonio Díaz “Chico”, que lleva dos temporadas siendo el jugador más destacado del equipo, sufrió una trombosis de gemelo a principios de Agosto que le dejó ingresado y presenta baja para varios meses, siendo incluso duda su posible continuidad.

Si por esto fuera poco el portero suplente Antonio Romero, también está actualmente de baja tras sufrir una rotura en el dedo del pie durante estas vacaciones.

El entrenador colono Julio Sánchez, calificó la situación como “preocupante por la importancia de tener un buen portero y la escases de los mismos a partir de cierta edad”.

En cuanto a la situación de las bajas por vacaciones confía en normalizarla con la llegada de septiembre.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR