LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El equipo Benjamín de la R.U.D. LA CARLOTA Campeón de Liga

Comunicado de Rud La Carlota | 1 de mayo de 2018

El equipo Benjamín de la R.U.D. LA CARLOTA que se proclamo campeón de liga matemáticamente el pasado domingo 22 de abril, al empatar el segundo clasificado D. Bosco en su casa, cinco jordanas antes de la finalización de liga y consiguiendo por ello el ascenso directo a 3 Andaluza.
Este equipo de Benjamín que es su primera temporada que competía en 4 Andaluza, que fue una iniciativa de la actual Directiva, y que además del campeonato de liga, este año, han ganado el torneo de presentación, el torneo Andalucía-cup en Málaga y un torneo celebrado en Fuente Palmera, que ha falta de 3 jornadas lleva más de 300 goles a favor y solo 24 en contra, no habiendo perdido en toda la temporada un partido de liga.
Aunque los resultados den una imagen de que está siendo una temporada sencilla ha tenido y está teniendo su dificultades, siempre un equipo es complicado llevar y desde el llamamiento en los entrenamientos de captación, que solo para este equipo asistieron más de 30 niños, solo pudiendo hacer 16 fichas, con lo complicado que es eso, pues a esos casi 20 niños que se quedaron fuera este año de la R.U.D. tienen que sentirse participe de este triunfo.
Otro pilar muy importante en este equipo han sido los familiares, no solo los padres, han estado hay detrás abuelos/as, tíos/as, primos/as y muchos más. A todos ellos gracias, por estar hay ayudando, trasladando y animando, dando un ejemplo a seguir de que se puede animar sin MENOSDESPRECIAR E INSULTAR al contrario, actitud que hay que seguir en las derrotas que seguro que llegarán. Muestra que es la mejor afición fue el premio obtenido por la mejor afición en el torneo de ANDALUCÍA-CUP de Málaga en el pasado día de Andalucía, donde con una lluvia intensa, aguanto en las gradas animando todo el chaparrón. Gracias Familia, la R.U.D. es vuestra y como dice el eslogan de las camisetas conmemorativa del campeonato de liga “LO MEJOR ESTA POR LLEGAR”.
Queremos agradecer también a Don Bosco C. F.por la iniciativa que querer hacer a nuestro equipo un pasillo al comienzo del partido, muestra de los valores de este CLUB y de su deportividad, MUCHAS GRACIAS DESDE LA R.U.D. LA CARLOTA.
GRACIAS A ESTOS CAMPEONES
JOSÉ LUIS CELESTINO, JUAN ANDRES CARVAJAL, ANTONIO PRIETO, ALVARO LEÓN, ISMAEL HAMEZ, ALVARO PÉREZ, ALFONSO MAESTRE, AARÓN SÁNCHEZ, JESÚS ESTEVEZ, RAFA NAVARRO, ANGEL LOPEZ, DANIEL MUÑOZ, JAVIER AGUILAR, MANU GIL, ANTOÑITO RODRIGUEZ.
CUERPO TÉCNICO.
ANTONIO JAVIER PEREZ E ISMAEL ESCRIBANO , han demostrado la gran pareja de profesionales que son, por segundo año consecutivo consiguen ascender a un equipo, el año pasado ascendiendo a 2 Andaluza a su equipo de Infantiles y este año al equipo de Benjamín.
DANIEL CARMONA “SUPER DANI”, si no lo conoces estas tardando, gran persona y no lo decimos por su cuerpo, si no por su corazón. Siempre disponible, a cualquier hora, en cualquier momento, por el agua, por los balones, si tiene que sacar a un niño del campo en brazos, para apuntar las alineaciones y podríamos estar escribiendo dos días más. Gracias Dani eres un pilar super importante para la R.U.D LA CARLOTA, no cambies.
Gracias a estos CAMPEONES y “LO MEJOR ESTA POR LLEGAR”

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR