LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El equipo de fútbol de Almodóvar del Rio por encima del reglamento

Redacción 1 | 1 de mayo de 2018

El equipo Juvenil de RUD La Carlota se desplazó a Almodóvar del Rio el pasado fin de semana, trayéndose un resultado de 2-2 lo que no se puede decir que fuera un Partido de fútbol.

El entrenador colono Jose Andrés Suanes , sufrió una agresión por parte de un jugador de Almodóvar, cuando se dirigió al campo para evitar estas situaciones.

Aunque Suanes se encuentra bien, a través de un comunicado personal en la Red Social, no daba crédito a lo sucedido  “quizás nunca tuve que dejar a mi equipo que fuera a jugar un supuesto partido de fútbol a un lugar donde otros equipos no se presentaron por ser amenazados y por miedo a ser agredidos y donde sistemáticamente existen expulsiones por agresiones del equipo local. Quizás tuve que ordenar a mis jugadores que inmediatamente abandonaran el campo cuando habían sido agredidos sin balón en varias ocasiones durante el juego, cuando el árbitro no podía ver, cuando mis jugadores estaban desprevenidos. Quizás tuve que ser más previsor y no haberme creído que los sistemáticos incidentes clásicamente sucedidos allí, no podían ser fruto del azar. Me equivoqué. Nunca tuve que poner en peligro a mis jugadores y a sus familiares. Antepuse una sanción federativa por un NO PRESENTADO, a su integridad física. Pido perdón a todos.
Reconozco que me equivoqué, nunca más pondré en peligro a mi equipo y a sus familiares. Nunca creí que realmente eso pudiera pasar. Nunca más iré a jugar contra un club semejante sin presencia de fuerzas del orden público. Nunca más ire a jugar a Almodovar del Río hasta que me demuestren que la violencia e intimidación es castigada por su entrenador, por sus directivos, y por los padres y madres de los jugadores. He aprendido la lección.” comentaba Suanes en su comunicado en su perfil.

Del mismo modo, el padre de un jugador que también ha sido agredido en este mismo partido por otro jugador del Almodóvar del Rio.
 

La Directiva de La R.U.D. La Carlota, ha querido rechazar la violencia en el Fútbol y dar todo su apoyo a Suanes, nuestros jugadores y los padres desplazados hoy que han sufrido esta agresión.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR