LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota queda segunda en el Trofeo Nuevas Poblaciones

Redacción 1, Fotos cedidas por Fuente Palmera Información | 12 de septiembre de 2017

El pasado viernes pre-feria, se organizó otro acto conmemorativo del 250 aniversario de la fundación de las nuevas poblaciones a traves del C.F. Los Algarbes.

A través del deporte se realizó una jornada de convivencia, con La Carlota, (representada por el C.F. Los Algarbes), San Sebastián de Los Ballesteros, Fuente Palmera y como equipo invitado nuestros vecinos de La Victoria.

La victoria logró hacerse con este bonito torneo, que aunque el pueblo como tal no pertenezca a las NNPP, forman parte de nuestra historia como vecinos y testigos que son de nuestra colonización, sin mencionar que sus jugadores lo forman un importante número de colonos de San Sebastián de Los Ballesteros y La Carlota.

2-0 La primera eliminatoria dio la victoria a La Carlota por 2-0 ante San  Sebastián de Los Ballesteros, en un partido igualado en los primeros minutos con muchos nervios para el equipo local.

0-1 El segundo emparejamiento mostró un partido igualado ante el Fuente Palmera y La Victoria, pero mostrándose muy preparado La Victoria, que se adelantó 0-1 y logró mantener su portería a cero con orden en la defensa y una espectacular parada de su portero en la mejor jugada de fuente palmera.

4-1 En el partido de tercer y cuarto puesto,  que enfrentó a Fuente Palmera y San Sebastián mostró la superioridad de un bloque ante un equipo recién formado para este torneo, que aun así mostro un gran nivel individual de su equipo.

3-1 En la final del trofeo, La Victoria tomó la iniciativa del partido, respondiendo el equipo carloteño a la contra, pero sin definir, logrando adelantarse en el marcador La Victoria por 0 a 2, antes de que La Carlota mandase un penalti al poste, y en la contra marcase el 0 a 3.

La Carlota sacó su mejor versión con el marcador en contra y aunque no definió sus ocasiones, finalmente encontró el gol en una falta al borde del área, mandándolo a la escuadra Rally.

La entrega del trofeo y los detalles, la realizó el presidente honorifico del C.F. Los Algarbes, Rafael Sánchez Miranda, junto al concejal del Ayuntamiento de La Carlota. D. José Manuel Reifs.

Para finalizar, Bodegas Camponanes elaboró un magnifico Pavo con Fideos para los asistentes.

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
       
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR