LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota vuelve a llenar el “Pepito Afición” recuperando la pasión del deporte Rey en todas las categorías base

Redacción 1 | 11 de septiembre de 2018

La Real Unión Deportiva de La Carlota, realizó su presentación de la temporada en un fin de semana intenso y de grandes ilusiones.

La Plaza de toros del Hotel el Pilar, fue el pistoletazo de salida para presentar los figurantes del proyecto 18-19, con cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y novedades en la ropa deportiva.

La noche, ya de por si festiva, estuvo acompañada por sorteos, juegos y mucha diversión, en un espectáculo presentado por el miembro del club Javier Castilla.

Pero el plato fuerte fueron los partidos presentación de cada uno de los equipos, enfrentando el Infantil b, el cadete b, el juvenil y el Cadete a al Écija balompié, Fuente Palmera, Don Bosco y Écija Balompié respectivamente.

Para el domingo se celebró el II Torneo de futbol 7, 250 Aniversario de las Nuevas Poblaciones, que desde las 9 de la mañana recibieron a prestigiosos equipos de los alrededores, de todas las provincias de Andalucía, donde participaban el Benjamín y el Alevín.

 

Como colofón a esta presentación, se cerró con el encuentro entre Infantil A y Atco. Cordobes, en la tarde del domingo 9 de septiembre.

Desde RUD La Carlota, animan a sumarse a este proyecto deportivo, a través de los abonos a la temporada, ropa deportiva y patrocinios. Más información en el Bar del Campo de Fútbol “Pepito Afición”.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR