LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carloteña Ana Sánchez campeona de Andalucía de fútbol 7 con la Universidad de Huelva

Redacción 1 | 24 de marzo de 2019

Además consiguió con  el equipo de fútbol sala femenina de la UHU, bronce en el Campeonato de Andalucía Universitario.

S. D. El Campeonato de Andalucía de Universitario, en sus distintas disciplinas, ha dejado un buen botín para la Universidad de Hueva (UHU), ya que uno de sus conjuntos, el femenino de fútbol 7 se proclamó campeón del torneo en Almería. A este éxito hay que sumar medallas de bronce, a cargo del equipo de fútbol sala femenina.

El gran éxito llegó por medio de las universitarias dirigidas por Laura Tenorio, que completaron un excelente torneo de fútbol 7. Comenzaron su excelente andadura venciendo en los cuartos de final a las representantes de Jaén por 3-1; luego en las semifinales ganaron a la Universidad de Málaga por 2-1. Esta victoria les dio paso a la final de fútbol 7.

La final enfrentó al equipo de la Onubense a las anfitrionas (Universidad de Almería), a las que vencieron por un contundente marcador: 3-1. Con esta victoria las onubenses han conseguido plaza para la fase final del Campeonato de España de Fútbol 7 que se celebrará en Jaén del 23 al 26 de abril.

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR