LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Liga Andaluza25 pasa de nivel

Redacción 1 | 27 de noviembre de 2017

El equipo colono de LosAlgarbes250 se mostraron más competitivos en la presente temporada tras nuevas incorporaciones, consolidando una buena base de la pretemporada anterior. En la misma lograron ser lideres durante 4 jornadas, hasta que en la rambla perdieron en liderato en en descuento.

Sin embargo los rivales también han mejorado, algunos una mejora natural y progresiva, y otros radicalmente como lo muestra la actual tabla de la clasificación, en la que Los Algarbes250 están en la mitad de la misma.

De hecho equipos que aun están en la parte baja, se muestran igual de competitivos, habiendo vencido a los de arriba en varias ocasiones.

 

 

Solo se ha completado un cuarto de la liga, en la que se verá en enero el primer balance cuando finalice la primera vuelta.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR