LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La nueva directiva de RUD La Carlota convoca una reunión pública para el próximo 20 de Julio.

Redacción 1 | 4 de julio de 2017

En el primer comunicado como nueva Junta Directiva formada el pasado 2 de Julio de 2017, tras la dimisión de la anterior directiva, quiso empezar por sumarse al dolor de la familia y amigos por la dura perdida en accidente de tráfico del pasado 27 de Junio.

En el comunicado, también quisieron agradecer a la Directiva saliente su disponibilidad hasta el día de ayer, en la documentación que hemos necesitado para emitir las subvenciones del club y su trabajo en estos dos años.

La nueva directiva acordada y aprobada tras Asamblea, ha hecho un LLAMAMIENTO el próximo día 20 de julio, en lugar y hora aun sin determinar, en la que se presentará en reunión pública todos sus miembros.

En esta reunión se realizará una presentación de nuestro proyecto deportivo, propuestas, objetivos y novedades para la temporada 2017/2018.

En esta reunión será abierta y publica para todos los ciudadanos de La Carlota, sus Aldeas y alrededores, en la que han adelantado, que el primer propósito es crear un registro de socios, los cuales tengan voto y puedan exigir en la Asambleas Generales responsabilidades y teniendo así su derecho a participar en este Club.

En esta reunión, el asistente tendrá ocasión de preguntar y exponer sus críticas sobre nuestro proyecto y objetivos presentados. También tendrá la posibilidad de exponer nuevas propuestas, las cuales serán anotadas y valoradas por nuestra Junta.

 
 
Tu opinión
 
       
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR