LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Los Algarbes250 recuperan el amarillo en su nueva equipación

Redacción 1 | 8 de febrero de 2018

A finales de enero se disputó la 17 jornada de la liga Andaluza 25 enfrentando al equipo carloteño frente a Lastres Pérez de Baena.

La Fábrica de Maquinaria Agrícola “Promagri”, continúa apostando por el decano de La Carlota, llevando su patrocinio a toda la provincia con salidas a Sevilla y Málaga.

Este partido sirvió para estrenar su nueva equipación con los colores de su escudo, recuperando el amarillo y verde, alternándose de esta forma con su otra equipación roji-verde.

Pero esta nueva indumentaria marca Joma, presentaba una gran novedad, y fue la apuesta por continuar promocionando los valores que hacen grande a nuestra localidad, como es la Asociación Activando.

Siendo por encima del numero donde aparece en las nuevas equipaciones.

Los Algarbes250 repiten así su compromiso social a través de la concienciación de valores, como lo hicieran en 2016 trayendo a los veteranos del Real Betis a beneficio de la asociación.

En lo deportivo los Algarbes se impusieron por 6 goles a 0, con dos de Santi, Juanka, Oscar, Razvan y Bola.

El equipo colono se enfrentará a este domingo en la lucha por la tercera plaza a La Rambla, el domingo 11 de febrero a las 12:30h en el estadio municipal de Los Algarbes “Rafael Sánchez Miranda”, con entrada libre.

 

Más fotos:

  
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR