LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

LosAlgarbes250 recuperan casi la totalidad de sus lesionados

Redacción 1 | 11 de febrero de 2018

Este domingo se disputó la 20 jornada de liga Andaluza 25 que enfrentó a LosAlg250 vs La Rambla en un clásico para no perderse.

El máximo anotador de la temporada pasada Cristian, ha sido el último en reincorporarse tras su lesión en Santaella, así como Gálvez que continua su evolución de su rotura en Baena.

Igualmente Chico lo hizo la semana anterior en Puente Genil, aunque esta no pudo sumar minutos por trabajo, cosa que si hizo Juanka, Herrera y Gómez que podrían comenzar a tener continuidad.

Una mala noticia para el fútbol, pero buena para su salud personal, es la confirmación de ex portero Juan Antonio Chico, deberá estar otro año sin practicar deporte por su tratamiento para el trombo que tuvo en su gemelo. Tras un año de complicación por una infección, y un posterior trombo, Juan Antonio continua mejorando pero lentamente, no tendrá que operarse, pero los guantes si ha tenido que dejarlos.

Por otro lado Sergio Fernández continua de baja deportiva, siendo otro jugador junto a Fran Pulido, que su lesión de pubis y abductor les mantienen alejados del deporte rey.

La próxima jornada Los Algarbes 250 recibirá a Montalbán en otra jornada en casa.

LosAlgarbes250 5-1 La Rambla

Goles:

Oscar min 10

Rivera min 15

La Rambla min 25

3-1 Oscar Min 35

4-1 Oscar min 40

5-1 Oscar Min 65

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR