LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

3-2 Rud La Carlota Juvenil vence a Montilla en un partido contra la violencia en el deporte

El caluroso partido disputado el pasado sábado por la tarde, comenzó con un minuto sin jugar de los colonos, tras el pitido inicial.

Esta protesta contra la violencia en el deporte, viene como solidaridad después de que la semana anterior agredieran al entrenador colono así como a un padre fuesen agredidos en el ultimo encuentro.

El colegiado Juan Notario, dio el pitido inicial mientras Montilla respeto la protesta de Rud La Carlota quedándose con el balón durante ese minuto.

Goles:

1-0  HERNAN AROZ, SALVADOR (7')

2-0  REIFS JEMEZ, IVAN (19')

2-1  RUIZ VISO, FRANCISCO MANUEL (38')

3-1  REIFS JEMEZ, IVAN (46')

3-2  CUBERO MOLINA, RAUL (62')

 

 

1-2 Los Algarbes250 afianzan la temporada con un gran partido en Osuna

El equipo colono consiguió su primera victoria ante Osuna en liga, el pasado domingo por la tarde, en su último partido de la temporada.

La victoria les sirvió para adelantar a Osuna, y colocarse en segunda posición provisional, teniendo garantizado el tercer puesto, tras el empate de La Rambla en Cañada Rabadán a 1.

La última jornada ha sido más decisiva de lo habitual en la Liga Andaluza 25, teniendo como protagonistas todos los enfrentamientos directos por las plazas de arriba.

Puente Genil, Ochavillos, Montemayor siguen con opciones de escalar posiciones, mientras que Fernán Núñez y La Rambla tienen enfrentamiento directo con la segunda plaza en el aire.

Todo ello claro está, sin contar a San Francisco que volvió a ser campeón por segundo año consecutivo, hace ya 3 semanas.

Goles:

Rafael Abad, Minuto 30

Razvan, Min 37               

Osuna, Min 70 (penalti)

Min 70 Expulsión de José Fernández(Los Algarbes250)

 

 

El equipo de fútbol de Almodóvar del Rio por encima del reglamento

El equipo Juvenil de RUD La Carlota se desplazó a Almodóvar del Rio el pasado fin de semana, trayéndose un resultado de 2-2 lo que no se puede decir que fuera un Partido de fútbol.

El entrenador colono Jose Andrés Suanes , sufrió una agresión por parte de un jugador de Almodóvar, cuando se dirigió al campo para evitar estas situaciones.

Aunque Suanes se encuentra bien, a través de un comunicado personal en la Red Social, no daba crédito a lo sucedido  “quizás nunca tuve que dejar a mi equipo que fuera a jugar un supuesto partido de fútbol a un lugar donde otros equipos no se presentaron por ser amenazados y por miedo a ser agredidos y donde sistemáticamente existen expulsiones por agresiones del equipo local. Quizás tuve que ordenar a mis jugadores que inmediatamente abandonaran el campo cuando habían sido agredidos sin balón en varias ocasiones durante el juego, cuando el árbitro no podía ver, cuando mis jugadores estaban desprevenidos. Quizás tuve que ser más previsor y no haberme creído que los sistemáticos incidentes clásicamente sucedidos allí, no podían ser fruto del azar. Me equivoqué. Nunca tuve que poner en peligro a mis jugadores y a sus familiares. Antepuse una sanción federativa por un NO PRESENTADO, a su integridad física. Pido perdón a todos.
Reconozco que me equivoqué, nunca más pondré en peligro a mi equipo y a sus familiares. Nunca creí que realmente eso pudiera pasar. Nunca más iré a jugar contra un club semejante sin presencia de fuerzas del orden público. Nunca más ire a jugar a Almodovar del Río hasta que me demuestren que la violencia e intimidación es castigada por su entrenador, por sus directivos, y por los padres y madres de los jugadores. He aprendido la lección.” comentaba Suanes en su comunicado en su perfil.

Del mismo modo, el padre de un jugador que también ha sido agredido en este mismo partido por otro jugador del Almodóvar del Rio.
 

La Directiva de La R.U.D. La Carlota, ha querido rechazar la violencia en el Fútbol y dar todo su apoyo a Suanes, nuestros jugadores y los padres desplazados hoy que han sufrido esta agresión.

 

El equipo Benjamín de la R.U.D. LA CARLOTA Campeón de Liga

El equipo Benjamín de la R.U.D. LA CARLOTA que se proclamo campeón de liga matemáticamente el pasado domingo 22 de abril, al empatar el segundo clasificado D. Bosco en su casa, cinco jordanas antes de la finalización de liga y consiguiendo por ello el ascenso directo a 3 Andaluza.
Este equipo de Benjamín que es su primera temporada que competía en 4 Andaluza, que fue una iniciativa de la actual Directiva, y que además del campeonato de liga, este año, han ganado el torneo de presentación, el torneo Andalucía-cup en Málaga y un torneo celebrado en Fuente Palmera, que ha falta de 3 jornadas lleva más de 300 goles a favor y solo 24 en contra, no habiendo perdido en toda la temporada un partido de liga.
Aunque los resultados den una imagen de que está siendo una temporada sencilla ha tenido y está teniendo su dificultades, siempre un equipo es complicado llevar y desde el llamamiento en los entrenamientos de captación, que solo para este equipo asistieron más de 30 niños, solo pudiendo hacer 16 fichas, con lo complicado que es eso, pues a esos casi 20 niños que se quedaron fuera este año de la R.U.D. tienen que sentirse participe de este triunfo.
Otro pilar muy importante en este equipo han sido los familiares, no solo los padres, han estado hay detrás abuelos/as, tíos/as, primos/as y muchos más. A todos ellos gracias, por estar hay ayudando, trasladando y animando, dando un ejemplo a seguir de que se puede animar sin MENOSDESPRECIAR E INSULTAR al contrario, actitud que hay que seguir en las derrotas que seguro que llegarán. Muestra que es la mejor afición fue el premio obtenido por la mejor afición en el torneo de ANDALUCÍA-CUP de Málaga en el pasado día de Andalucía, donde con una lluvia intensa, aguanto en las gradas animando todo el chaparrón. Gracias Familia, la R.U.D. es vuestra y como dice el eslogan de las camisetas conmemorativa del campeonato de liga “LO MEJOR ESTA POR LLEGAR”.
Queremos agradecer también a Don Bosco C. F.por la iniciativa que querer hacer a nuestro equipo un pasillo al comienzo del partido, muestra de los valores de este CLUB y de su deportividad, MUCHAS GRACIAS DESDE LA R.U.D. LA CARLOTA.
GRACIAS A ESTOS CAMPEONES
JOSÉ LUIS CELESTINO, JUAN ANDRES CARVAJAL, ANTONIO PRIETO, ALVARO LEÓN, ISMAEL HAMEZ, ALVARO PÉREZ, ALFONSO MAESTRE, AARÓN SÁNCHEZ, JESÚS ESTEVEZ, RAFA NAVARRO, ANGEL LOPEZ, DANIEL MUÑOZ, JAVIER AGUILAR, MANU GIL, ANTOÑITO RODRIGUEZ.
CUERPO TÉCNICO.
ANTONIO JAVIER PEREZ E ISMAEL ESCRIBANO , han demostrado la gran pareja de profesionales que son, por segundo año consecutivo consiguen ascender a un equipo, el año pasado ascendiendo a 2 Andaluza a su equipo de Infantiles y este año al equipo de Benjamín.
DANIEL CARMONA “SUPER DANI”, si no lo conoces estas tardando, gran persona y no lo decimos por su cuerpo, si no por su corazón. Siempre disponible, a cualquier hora, en cualquier momento, por el agua, por los balones, si tiene que sacar a un niño del campo en brazos, para apuntar las alineaciones y podríamos estar escribiendo dos días más. Gracias Dani eres un pilar super importante para la R.U.D LA CARLOTA, no cambies.
Gracias a estos CAMPEONES y “LO MEJOR ESTA POR LLEGAR”

 

2-2 Los Algarbes se traen un punto en la lucha por la plaza directa con Fernán Núñez

La lesión de Juanka condicionó el partido a los 5 minutos con su salida con una esguince en el tobillo.

Partido marcado por los goles  de Rally de penalti, tras una ocasión creada por Cristian, así como una gran jugada de equipo que finalizó Santi de forma magistral.

El gol de Fernán Núñez llego el minuto 60 y en el 70, siendo los últimos 20 minutos ocasiones muy claras en ambas porterías.

La última jornada se disputará en Osuna, donde aún está por concretar la hora.

 
247 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR