LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Suanes mete al Écija Balompié en la final del playoff

Un tanto del punta de La Carlota, certificó el pase a la última eliminatoria

Noticia de www.andaluciacentro.com

Increíble pero cierto. Tarde de infarto en la Ciudad Deportiva de Maspalomas entre UD San Fernando y Écija Balompié (3-1). Un cabezazo de Suanes dio el pase, agónico, a la final del playoff al cuadro ecijano, pese a verse 3-0 abajo en el marcador. Los azulinos realizaron una mala primera parte y los canarios igualaron el 2-0 de la ida. En el segundo tiempo, el Écija tampoco empezó acertado y el SanFer hizo el tercero. Y cuando todo pintaba muy negro para el Écija, emergió la figura de José Andrés Suanes Crespo. El punta, a ocho para el final, introdujo en la portería un fenomenal centro desde la derecha de Ezequiel Lamarca.

En lo puramente deportivo, primer acto donde los locales salieron a por todas y Karim (28’) y César (43’) marcaron para los de Tino Déniz. Justo antes del paso por vestuarios, Manu Reina tuvo una gran oportunidad para los foráneos. Más fútbol control se practicó en el segundo periodo. Jefté firmó el tercero en el inicio y su gol metía virtualmente en la tercera ronda a los de San Bartolomé de Tirajana. Juan Carlos Gómez metió pólvora arriba y poco a poco el cuadro ecijano se fue enchufando en el choque. Los más activos fueron Juanito y Moyita. Los astigitanos se volcaron en el último cuarto de hora y a ocho para el cierre del encuentro apareció la cabeza de Suanes.

El próximo lunes, desde las 16.30 h., será el sorteo.

 

La Escuela de Municipal de Fútbol Base de La Carlota participa en el Torneo Playero de Benalmádena.

El pasado fin de semana tuvo lugar la edición 2017 para este torneo de fútbol playa con las categorías de cuarto y sexto de primaria.

La escuela Municipal de fútbol base de La Carlota volvió otra edición a estar con los monitores Francisco Pulido y Julio Sánchez acompañando a los niños.

 

New Team Campeón del VI torneo de f7 Rafael Sánchez

Los Pupilos de Juanfra Romero, se alzaron con el título en los penaltiles frente al Minado de Kiev.

Gran jornada la vivida el pasado viernes en el campo de fútbol Municipal Rafael Sánchez de Los Algarbes, con unas semifinales y final muy completa.

La semifinal enfrentó al campeón de la liga regular del torneo Minado de Kiev, frente a El Garabato, con victoria contundente del vigente campeón por 5 goles a 1.

La otra semifinal estuvo muy igualada con dos equipos muy jóvenes, terminando el partido 0 a 0 para que el New Team venciera en los penaltis a la guijarrosa.

Llegado el tercer y cuarto puesto se hizo con un puesto en el cajón La Guijarrosa, al imponerse en su segunda tanda de penaltis consecutiva.

La final estuvo muy seria por ambos equipos cerrando el partido con un empate a 2 goles.

En los penaltis de nuevo se impuso el New Team accediendo así a su primer torneo ante el campeón del 2016.

La entrega de trofeos organizada por la comisión de festejos de El Garabato, fue presentada por Rafael Wic, en la que tuvo presencia la concejala de deportes Carmen Suanes y D. Rafael Sánchez al que homenajea su nombre el torneo.

El trofeo a máximo goleador fue para el Cristian Cardoso, así como el de mejor portero fue para el portero de su mismo equipo del Minado de Kiev, Marcos.

El mejor jugador del torneo fue Cristian de La Guijarrosa, que cerro la entrega de trofeos donados por el Patronato Municipal de deportes de La Carlota.

 

Primeros equipos eliminados y el viernes será la final

El torneo de fútbol 7 de Los Algarbes, dejó el cuadrante para los cuartos de final, siendo quedándose en el camino Salón de Juegos Magic y dejando en semifinales a Minado de Kiev como primero y New Team como segundo.

Los últimos resultados fueron:

Minado de Kiev 5-0 Salón Magic

Pichones 1-1 La Colonia

La clasificación queda:

Puesto Equipo Puntos Pj Pg pe pp gf gc golaveraje
1 Minado de kiev 12 6 3 3 0 20 3 +17
2 New Team  11 6 3 2 1 10 8 +2
3 La Guijarrosa 10 6 3 1 2 11 5 +6
4 Los Pichones 8 6 2 2 2 12 8 +4
5 El Garabato 7 6 2 1 3 12 17 -5
6 La Colonia 6 6 1 3 2 10 20 -10
7 Salón de Juego Magic 3 6 1 0 5 6 17 -11

 

Los emparejamientos son:

Miércoles 31 de Mayo

21h 3º La guijarrosa vs 6º La Colonia (en el partido de liga quedaron 1-1)

22h 4º Los Pichones vs 5º El Garabato (en el partido de liga quedaron 5-2)

Viernes 2 de Junio

21h Semifinal Minado de Kiev vs vencedor 4º/5º

21h Semifinal New Team vs vencedor 3º/6º

22h Final

 

Suanes, el amuleto de San Pablo se jugará el ascenso este sábado a las 18h

El ‘9’ de La Carlota, que se unió al Écija Balompié, afronta el octavo play off de su carrera.

Logró el ascenso con el Betis B y el San Roque

El delantero José Andrés Suanes Crespo, Suanes (La Carlota, Córdoba, 25-6-1986), se unió al Écija Balompié en el mercado de invierno procedente de Cataluña, donde había establecido temporalmente su residencia por cuestiones laborales. El atacante ha firmado una participación testimonial en la escuadra que dirige Juan Carlos Gómez, en la que ha ejercido de amuleto de la fortuna. El ‘9’ afrontará ante la Cultural Durango vasca el octavo play off de ascenso de su carrera, un récord en la hoja de servicios de un chico que un día brilló en la cantera del Real Betis.

La primera participación de Suanes en una eliminatoria final por el ascenso data del ejercicio 2006-07, en el que intervino con el Real Betis B de Paco Chaparro. El cuadro de Los Bermejales logró su propósito después de cobrarse las esperanzas del modesto Imperio de Mérida y el Reus. Tras debutar en la categoría de bronce con el filial del Villarreal, Suanes emigró al Almería B, con el que disputó otro play off en la 2008-09. El Real Ávila se interpuso en el camino de la formación de los Juegos del Mediterráneo. En el estío de 2010 firmó por el Mairena, con el que enlazó dos participaciones en la suerte final de las eliminatorias.

En la primera experiencia, el once entonces dirigido por Eusebio Navarro eliminó en primera ronda al Real Zaragoza B, aunque en la segunda sucumbió ante el Alcobendas. Ya en la 2011-12, el verdugo del plantel de Manolo Sanlúcar fue el Marbella, que neutralizó un 3-1 adverso de la ida –con exhibición del propio Suanes, autor del 1-0– con un demoledor 2-0 en la Costa del Sol. Tras abandonar el Mairena, el ‘9’ se enroló en el Coria de Mariano Suárez, con el que apeó en la 2012-13 al Calahorra riojano antes de claudicar ante el Poblense balear.

En la 2013-14 sí consiguió ascender al torneo de bronce con el San Roque de Lepe, que eliminó al Almansa, al Atlético Malagueño de Marrufo y al Alzira. Su última aventura fue el curso anterior, en el que experimentó el amargo sabor de la derrota con el Alcalá, que cedió ante la UP Langreo.

 
216 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR