LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Paco Rojas ficha por el Écija Balompié Cadete

El entrenador carloteño, ha sido la primera opción para la categoría cadete de segunda andaluza sevillana, en las filas de la cantera del Écija.

Rojas, ha calado en el proyecto astigitano, después de haber sido ejemplar en la implantación de los valores deportivos de la cantera carloteña, llevando al equipo Alevín en su última temporada y las escuelas deportivas de los departamentos de La Carlota.

 

Suanes será el entrenador del Juvenil de La Carlota

El ex jugador carloteño, que militaba en el Écija Balompié cuelga, por el momento, las botas para dirigir al equipo de su pueblo.

Después de comunicarle la entidad ecijanista su no continuidad en el plantel del regreso a la Segunda División B, el carloteño decide aparcar su carrera de futbolista e iniciar la de entrenador.

A pesar de recibir innumerables ofertas de equipos de Tercera División y división de honor según revela Estadio Deportivo, Suanes se aventura en el banquillo juvenil de R.U.D. La Carlota, conjunto que militará en la Segunda Andaluza, tras el ascenso obtenido por Antonio J. Pedraza.

Suanes, que llegó como refuerzo invernal, sumó 308 minutos en trece encuentros. Anotó dos goles (de cabeza), siendo ambos vitales para el Écija. En la jornada 28 logró dar, en el minuto 86, tres puntos de oro ante el C.D. Gerena (1-0). Y en el play off de ascenso fue el héroe en canarias al hacer el tanto que los metió en la final.

 

Rud La Carlota tendrá equipo un nuevo equipo Benjamín

El pasado fin de semana el equipo carloteño informó de la creación de  un equipo Benjamín para la temporada 2017/2018, después de saber que varios niños iban a ser captados por clubs de otras localidades.

A sabiendas de disponibilidad de niños y niñas y tras varias reuniones con el patronato de deportes de La Carlota, la junta directiva decidió crear el séptimo equipo colono.

De esta forma RUD La Carlota dispondrá de niños nacidos desde el 2008 Benjamín hasta 1997 Juveniles.

 

La nueva directiva de RUD La Carlota convoca una reunión pública para el próximo 20 de Julio.

En el primer comunicado como nueva Junta Directiva formada el pasado 2 de Julio de 2017, tras la dimisión de la anterior directiva, quiso empezar por sumarse al dolor de la familia y amigos por la dura perdida en accidente de tráfico del pasado 27 de Junio.

En el comunicado, también quisieron agradecer a la Directiva saliente su disponibilidad hasta el día de ayer, en la documentación que hemos necesitado para emitir las subvenciones del club y su trabajo en estos dos años.

La nueva directiva acordada y aprobada tras Asamblea, ha hecho un LLAMAMIENTO el próximo día 20 de julio, en lugar y hora aun sin determinar, en la que se presentará en reunión pública todos sus miembros.

En esta reunión se realizará una presentación de nuestro proyecto deportivo, propuestas, objetivos y novedades para la temporada 2017/2018.

En esta reunión será abierta y publica para todos los ciudadanos de La Carlota, sus Aldeas y alrededores, en la que han adelantado, que el primer propósito es crear un registro de socios, los cuales tengan voto y puedan exigir en la Asambleas Generales responsabilidades y teniendo así su derecho a participar en este Club.

En esta reunión, el asistente tendrá ocasión de preguntar y exponer sus críticas sobre nuestro proyecto y objetivos presentados. También tendrá la posibilidad de exponer nuevas propuestas, las cuales serán anotadas y valoradas por nuestra Junta.

 

Suanes mete al Écija Balompié en la final del playoff

Un tanto del punta de La Carlota, certificó el pase a la última eliminatoria

Noticia de www.andaluciacentro.com

Increíble pero cierto. Tarde de infarto en la Ciudad Deportiva de Maspalomas entre UD San Fernando y Écija Balompié (3-1). Un cabezazo de Suanes dio el pase, agónico, a la final del playoff al cuadro ecijano, pese a verse 3-0 abajo en el marcador. Los azulinos realizaron una mala primera parte y los canarios igualaron el 2-0 de la ida. En el segundo tiempo, el Écija tampoco empezó acertado y el SanFer hizo el tercero. Y cuando todo pintaba muy negro para el Écija, emergió la figura de José Andrés Suanes Crespo. El punta, a ocho para el final, introdujo en la portería un fenomenal centro desde la derecha de Ezequiel Lamarca.

En lo puramente deportivo, primer acto donde los locales salieron a por todas y Karim (28’) y César (43’) marcaron para los de Tino Déniz. Justo antes del paso por vestuarios, Manu Reina tuvo una gran oportunidad para los foráneos. Más fútbol control se practicó en el segundo periodo. Jefté firmó el tercero en el inicio y su gol metía virtualmente en la tercera ronda a los de San Bartolomé de Tirajana. Juan Carlos Gómez metió pólvora arriba y poco a poco el cuadro ecijano se fue enchufando en el choque. Los más activos fueron Juanito y Moyita. Los astigitanos se volcaron en el último cuarto de hora y a ocho para el cierre del encuentro apareció la cabeza de Suanes.

El próximo lunes, desde las 16.30 h., será el sorteo.

 
225 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR