LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

LosAlgarbes250 recuperan casi la totalidad de sus lesionados

Este domingo se disputó la 20 jornada de liga Andaluza 25 que enfrentó a LosAlg250 vs La Rambla en un clásico para no perderse.

El máximo anotador de la temporada pasada Cristian, ha sido el último en reincorporarse tras su lesión en Santaella, así como Gálvez que continua su evolución de su rotura en Baena.

Igualmente Chico lo hizo la semana anterior en Puente Genil, aunque esta no pudo sumar minutos por trabajo, cosa que si hizo Juanka, Herrera y Gómez que podrían comenzar a tener continuidad.

Una mala noticia para el fútbol, pero buena para su salud personal, es la confirmación de ex portero Juan Antonio Chico, deberá estar otro año sin practicar deporte por su tratamiento para el trombo que tuvo en su gemelo. Tras un año de complicación por una infección, y un posterior trombo, Juan Antonio continua mejorando pero lentamente, no tendrá que operarse, pero los guantes si ha tenido que dejarlos.

Por otro lado Sergio Fernández continua de baja deportiva, siendo otro jugador junto a Fran Pulido, que su lesión de pubis y abductor les mantienen alejados del deporte rey.

La próxima jornada Los Algarbes 250 recibirá a Montalbán en otra jornada en casa.

LosAlgarbes250 5-1 La Rambla

Goles:

Oscar min 10

Rivera min 15

La Rambla min 25

3-1 Oscar Min 35

4-1 Oscar min 40

5-1 Oscar Min 65

 

Los Algarbes250 recuperan el amarillo en su nueva equipación

A finales de enero se disputó la 17 jornada de la liga Andaluza 25 enfrentando al equipo carloteño frente a Lastres Pérez de Baena.

La Fábrica de Maquinaria Agrícola “Promagri”, continúa apostando por el decano de La Carlota, llevando su patrocinio a toda la provincia con salidas a Sevilla y Málaga.

Este partido sirvió para estrenar su nueva equipación con los colores de su escudo, recuperando el amarillo y verde, alternándose de esta forma con su otra equipación roji-verde.

Pero esta nueva indumentaria marca Joma, presentaba una gran novedad, y fue la apuesta por continuar promocionando los valores que hacen grande a nuestra localidad, como es la Asociación Activando.

Siendo por encima del numero donde aparece en las nuevas equipaciones.

Los Algarbes250 repiten así su compromiso social a través de la concienciación de valores, como lo hicieran en 2016 trayendo a los veteranos del Real Betis a beneficio de la asociación.

En lo deportivo los Algarbes se impusieron por 6 goles a 0, con dos de Santi, Juanka, Oscar, Razvan y Bola.

El equipo colono se enfrentará a este domingo en la lucha por la tercera plaza a La Rambla, el domingo 11 de febrero a las 12:30h en el estadio municipal de Los Algarbes “Rafael Sánchez Miranda”, con entrada libre.

 

La RUD La Carlota organiza el I Torneo de Navidad de Fútbol 7 Benjamín y Alevín

El campeonato se disputará el domingo 7 de enero a partir de las 10 de la mañana en el Estadio Municipal ‘José María Romero’

La Real Unión Deportiva La Carlota de Fútbol ha organizado su primer Torneo de Navidad de Fútbol 7 en las categorías de Benjamín y Alevín, que contará con cinco participantes: la RDU La Carlota, el Salvador Allende UD, CD Fútbol Aficionado de Écija, La Rambla CF y el ATC Palma del Río.

La competición, cuyo formato será de eliminatorias, comenzará a partir de las 10 de la mañana del domingo 7 de enero, en el Estadio Municipal ‘José María Romero’.

Para finalizar el evento, se preparará un arroz para los asistentes, tras la disputa de las finales del Torneo, previstas sobre las 13 horas.

 

Los juveniles de La Carlota sacan provecho en La Rambla

Partido complicado para La Carlota, donde los pupilos de Suanes exprimieron un empate en un campo muy complicado, en el que lo justo hubiese sido una victoria que no pudo ser.

Mostrar una férrea puesta en el campo en la primera y segunda parte, los carloteños aprovecharon unos minutos de desconcierto en el 70’ tras la expulsión de un jugador rambleño para adelantarse en el marcador a los pies de Iván Reifs.

En el minuto 87 todo parecía acabado tras la segunda expulsión de otro jugador rambleño, pero la suerte acompaño a los locales, empatando en el último minuto.

Buen resultado aunque al final la suerte acompaño a La Rambla, para restar dos puntos.

 

1-4 El Seneca juvenil se lleva los puntos de La Carlota

El pasado sábado se disputó la 11ª Jornada de liga, que terminó con una primera parte muy viva para el equipo colono, después del empezar en el minuto 2 perdiendo, para empatar en el 37 con gol de José Ángel.

La segunda parte comenzó controlada para los pupilos de Suanes, hasta que en el 60 de partido se volcó la balanza para el Seneca.

Con el marcador en contra y obligados a salir, el séneca sentenció el partido en el 75’ y cerro el cuarto gol en el 83

El próximo sábado a las 4,  La Carlota viajará a la rambla con la intención de seguir consolidando puestos de permanencia.

 
247 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR