LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

3-0 Los Algarbes250 aseguran el quinto y se acercan al tercer puesto

La visita de Cañada Rabadán a Los Algarbes, supuso el último partido de liga en casa para Los Algarbes250.

Tras el minuto de silencio, comenzó un partido disputado en el centro del campo, pero con llegadas constantes de Los Algarbes, que pronto materializaron el 1-0 a los pies de Sergio.

Seguidamente ampliaron el marcador con el gol de Luis, en una buena jugada de Joe y Recor.

Antes del descanso el capitán José Luis, recibió una ovación por ambos equipos y el público asistente,  a lo que fueron sus últimos momentos en su campo, para colgar las botas a finalizar la temporada.

Jose Luis que fuese capitán 87-88-89, también lo hizo eventualmente con el equipo federado de 2009-2010-2011-2012, y lo afianzo en la Liga Campiña Sur desde 2013 hasta la actualidad.

En la segunda parte, la gran definición de Cristian supuso el 3-0.

Tras el sorteo de un jamón para los asistentes, este premio se lo llevó un jugador de Cañada Rabadán.

Los Algarbes visitarán a Ochavillos a finales de abril, en su ultima jornada de Liga, en un magnifico partido entre quinto contra sexto para poner el cierre a una buena temporada de ambos equipos.

Ver clasificación

 

RUD La Carlota de segunda andaluza ficha al cadete Iván Medina

Debutará el sábado 18 de febrero en el "Pepito Afición" frente a Palma del Rio

La Real Unión Deportiva La Carlota fichó el pasado martes,  al guardameta astigitano cadete Iván Medina Pérez.

Medina recibió en el día de ayer la carta de libertad del Écija Balompie.

El guardameta nacido en Rubí (Barcelona) y cadete de segundo año, es un portero con experiencia, el cual jugó en primera andaluza en la categoría de infantil con el Écija Balompié y viene a consecuencia de la baja por lesión de nuestro portero Rafa Pérez que necesitará de varias semanas más para su total recuperación y vuelta a los terrenos de juego, esto junto con la marcha al Séneca de Jaime Carrasco han hecho que aceleremos la incorporación de Iván a esta complicada división.

El equipo y le agradeció su disposición desde el minuto uno a venir a nuestro club, así como al Balompie el facilitar su rápida incorporación.

 

3-0 Los Algarbes250 doblegan a Santaella en el comienzo una segunda vuelta prometedora

Atractiva se muestra la segunda vuelta de la Liga Campiña Sur, con la mitad de los equipos peleando por las plazas de arriba.

El equipo colono debutó el 2017 con el resultado más amplio conseguido ante el equipo de Santaella, recuperando además algunas bajas de la primera vuelta.

Razvan vuelve a ser crucial en el equipo y así lo demostró marcando el primer y último gol del partido con su firma habitual.

Por su parte Cristian continua en buena forma y también sigue tirando de goles,  marcando el segundo del partido.

El próximo partido viajará al estadio Ciudad de Lucena el próximo domingo a las 11h, para enfrentarse a San Jorge que conmemora su 50 aniversario como club.

Ver resultados y clasificaciones.

http://www.minuto90.com/Liga-Campina-Sur

 

2-2 Los Algarbes terminan en cuarta posición la primera vuelta y cambiaran su denominación a “Los Algarbes 250” en 2017

Para el primer partido de 2017 el C.F. Los Algarbes lucirán su nuevo nombre, pasándose a llamar “Los Algarbes 250”.

De esta forma el equipo colono se sumará a los diferentes actos de conmemoración que tendrán lugar en La Carlota y sus departamentos, por el 250 aniversario del fuero de las Nuevas Poblaciones.

Los actos de nueva denominación del equipo tendrán lugar el próximo 7 de enero a las 5:30h de la tarde, sujeto a variación si la meteorología lo permite.

En lo que a la liga se refiere, mientras el líder San Francisco de Baena, se postula como favorito con tan solo un empate y 14 victorias en la primera vuelta, el resto de equipos preparan una segunda vuelta muy interesante, puesto que la mitad de los equipos se encuentran peleando por los puestos de arriba y a un nivel bastante alto.

Los Algarbes por su parte han terminado una primera vuelta con resultados irregulares, pero habiendo terminado rehacer el equipo, con una plantilla reformada y con su delantero Razvan que vuelve a ser decisivo al recuperar su nivel de juego.

Nuevo fichaje para e C.F.Los Algarbes

Antes de terminar esta primera vuelta ha recalado en el equipo Javi Gálvez, que reforzará la defensa colona para encarar la segunda vuelta.

El defensa de Monte Alto, proviene de las categorías base de RUD La Carlota, habiendo jugado sus últimos años a fútbol sala.

 

El último encuentro del año de Los Algarbes, también se sumó a la Operación Kilo Organizada por el grupo de jóvenes San Juan de Ávila y Caritas Parroquial de La Carlota, donando a los mismos 26 kilos de alimentos.

 

En el previo del partido frente a Ochavillos, se guardó un minuto de silencio por el padre del ex jugador del C.F. Los Algarbes Nacho Copete, que falleció la semana pasada

 

El partido frente a Ochavillos puso en valor el nivel calidad consolidada para la Liga Campiña Sur, mostrando un nivel alto fútbol de ambos equipos y con un respeto por el juego limpio que prevaleció durante los 90 minutos.

Además de la calidad de la liga también se puso en valor la apuesta por el deporte a un precio sostenible, dando la oportunidad a pedanías colonas como Los Algarbes, Ochavillos o Cañada Rabadán, a que también tengan su propio equipo sin envidiar nivel de juego a otras categorías.

En lo deportivo Los Algarbes llevaron las riendas del partido, mientras que Ochavillos aguantaba con una excelente defensa, esperando su oportunidad que no desaprovecharon en las pocas ocasiones que dispusieron.

El jugador Razvan volvió a enseñar su potencia de tiro, marcando un gol desde 35 metros que nada pudo hacer el portero.

El colegiado Rafael Blanco, se comió dos penaltis que le hicieron a Razvan en la segunda parte.

Ver resultados y clasificación.

http://www.minuto90.com/Liga-Campina-Sur

 

 

Suanes ficha por el Écija

El delantero carloteño, firmará en horas en la localidad vecina.

La comisión deportiva del Écija Balompié multiplica el ritmo de las gestiones para aumentar el grado de competitividad de una plantilla que pugna con garantías por la clasificación para el play off de ascenso a Segunda División B.

El cuerpo técnico que dirige Juan Carlos Gómez aprobó ayer la incorporación del delantero José Andrés Suanes Crespo (La Carlota, 25-6-1986), un killer con una atractiva carta de presentación en el mapa autonómico y nacional.

El ‘9’ ha retornado de Catalunya, donde residió un tiempo por motivos laborales, y en cuestión de horas lucirá la casaca azulina después de rechazar una última propuesta del Ciudad de Lucena de Fran Reina, uno de los favoritos de División de Honor.

Suanes, que se forjó en la prolija cantera del Real Betis, militó el ejercicio precedente en el Alcalá de David Torres, Chiqui, con el que intervino en las series finales por el ascenso después de festejar 4 goles en 30 compromisos del certamen de la regularidad.

Anteriormente perteneció a CMD San Juan, San Roque de Lepe, Coria, Mairena, Almería B, Villarreal B, Celta B o Pozoblanco. El de La Carlota cumplió ayer una semana a examen a las órdenes de Juan Carlos Gómez en el conjunto de San Pablo, con superávit de confianza después de vencer de forma intrigante al San Roque campogibraltareño.

El atacante, de 30 años y con 26 encuentros en Segunda División B como aval, se une a una plantilla en la que se registrarán novedades en materia de incorporaciones en las próximas horas.

Según ha podido saber El Decano Deportivo, la comisión deportiva de la entidad de San Pablo rastrea el mercado en busca de dos extremos que potencien la rentabilidad de un bloque instalado en la zona de privilegio del grupo X de Tercera División.

 
216 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR