LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

2-3 Emotivo y prometedor comienzo de los Juveniles ante el Séneca

 

Este viernes se disputó el encuentro de preparación enfrentando a los pupilos de Suanes, Frente al Séneca del jugador carloteño Cristian, que recordó su gran potencial a su pueblo.

Mientras el equipo colono consiguió mostrar una solida base de equipo con bastante potencial de crecimiento, el séneca se mostró exigente como es habitual, sacando el máximo partido de cada momento del partido.

La directiva de la Rud La Carlota, así como ambos equipos recibieron a los familiares de las Pinedas con una emotiva dedicatoria en el minuto de silencio y saque de honor a través de la hermana del reciente fallecido en el mes de Junio, Manuel Jesus Cruz Romero.

El campo de llenó en la primera tarde de fútbol de esta pretemporada.

 

 

Juanfra Romero será el nuevo entrenador del Écija C.F. Juvenil

El conjunto juvenil astigitano, contará con un nuevo entrenador de cara a la temporada 2017/18.

Juan Francisco Romero Beltrán, carloteño de 28 años en disposición del nivel I RFEF, llega procedente del 2ª Andaluza Cadete de la R.U.D. La Carlota.

Romero llega además con la experiencia de haber dirigido el equipo de mayores de 25 del C.F. Los Algarbes en 2015, y haber sido seleccionador de la misma liga durante las últimas tres ediciones.

Con su incorporación el club inyecta más sabia nueva para este proyecto juvenil que comienza el próximo jueves 17 de agosto a las 21 horas.

 

Paco Rojas ficha por el Écija Balompié Cadete

El entrenador carloteño, ha sido la primera opción para la categoría cadete de segunda andaluza sevillana, en las filas de la cantera del Écija.

Rojas, ha calado en el proyecto astigitano, después de haber sido ejemplar en la implantación de los valores deportivos de la cantera carloteña, llevando al equipo Alevín en su última temporada y las escuelas deportivas de los departamentos de La Carlota.

 

Suanes será el entrenador del Juvenil de La Carlota

El ex jugador carloteño, que militaba en el Écija Balompié cuelga, por el momento, las botas para dirigir al equipo de su pueblo.

Después de comunicarle la entidad ecijanista su no continuidad en el plantel del regreso a la Segunda División B, el carloteño decide aparcar su carrera de futbolista e iniciar la de entrenador.

A pesar de recibir innumerables ofertas de equipos de Tercera División y división de honor según revela Estadio Deportivo, Suanes se aventura en el banquillo juvenil de R.U.D. La Carlota, conjunto que militará en la Segunda Andaluza, tras el ascenso obtenido por Antonio J. Pedraza.

Suanes, que llegó como refuerzo invernal, sumó 308 minutos en trece encuentros. Anotó dos goles (de cabeza), siendo ambos vitales para el Écija. En la jornada 28 logró dar, en el minuto 86, tres puntos de oro ante el C.D. Gerena (1-0). Y en el play off de ascenso fue el héroe en canarias al hacer el tanto que los metió en la final.

 

Rud La Carlota tendrá equipo un nuevo equipo Benjamín

El pasado fin de semana el equipo carloteño informó de la creación de  un equipo Benjamín para la temporada 2017/2018, después de saber que varios niños iban a ser captados por clubs de otras localidades.

A sabiendas de disponibilidad de niños y niñas y tras varias reuniones con el patronato de deportes de La Carlota, la junta directiva decidió crear el séptimo equipo colono.

De esta forma RUD La Carlota dispondrá de niños nacidos desde el 2008 Benjamín hasta 1997 Juveniles.

 
242 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR