LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

RUD La Carlota innova y sorprende en su presentación en Hotel El Pilar

Redacción 1 | 7 de septiembre de 2017

El pasado viernes, tuvo lugar la presentación de R.U.D. LA CARLOTA, en el que se hizo pública las nuevas equipaciones y ropa del Club, así como los jugadores y cuerpo técnico.

Durante el evento se realizó la entrega de algunos carnets como el del presidente de Honor D. JOSÉ ROMERO ORTIZ, socio Nº1, así como el socio Nº2 siendo el Sr. nuestro Alcalde D. Antonio Granado y Nº 3 Dña. Carmen Suanes como Concejala del Patronato Deportes de LA CARLOTA.

Cabe informar de que la nueva equipación presentada y ropa deportiva, estará en disposición de todos en la Tienda El CAMPEON para poder adquirirla.
Después de la presentación de los equipos Juvenil, Cadete A, Cadete B, Infantil A, Infantil B, Alevín y nuestro equipo más pequeño Benjamín, la organización, realizó un concurso para los jugadores llamado “EL GOL DE TU VIDA” donde los ganadores consiguieron un Polo del club, realizando además una rifa donde se sorteó un Chándal del club.

La directiva de RUD LA CARLOTA, quiso agradecer a todos los asistentes esa noche, a los nuestros patrocinadores y en especial al HOTEL EL PILAR, que se volcó completamente con el equipo colono, poniendo a disposición sus instalaciones y toda su infraestructura.

En lo deportivo, el fin de semana de presentación, mostró un gran nivel con los equipos de  D. Bosco, Juanin y Diego, Salvador Allende y RUD La Carlota en el Torneo de presentación de las categorías de Alevín y Benjamín.

En la categoría de Alevín Salvador Allende, que venció en la final a La Carlota, mientras que en la categoría de Benjamín RUD LA CARLOTA se hizo con la victoria.

Para la categoría juvenil en el partido presentación disputado el pasado domingo, recibió al el Écija Balompié.

Para la primera parte se presentó con mucho trabajo de ambos equipos en el centro del campo, y con varias llegadas a portería, siendo las de los colonos de especial claridad, pero sin llegar a materializar gol, para más tarde no ser perdonados.

Los goles llegaron en la segunda parte dos del Écija balompié, y de penalti el gol de La Carlota.

 

Más fotos:

              
 
Tu opinión
 
       
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR