LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Suanes mete al Écija Balompié en la final del playoff

www.andaluciacentro.com | 11 de junio de 2017

Un tanto del punta de La Carlota, certificó el pase a la última eliminatoria

Noticia de www.andaluciacentro.com

Increíble pero cierto. Tarde de infarto en la Ciudad Deportiva de Maspalomas entre UD San Fernando y Écija Balompié (3-1). Un cabezazo de Suanes dio el pase, agónico, a la final del playoff al cuadro ecijano, pese a verse 3-0 abajo en el marcador. Los azulinos realizaron una mala primera parte y los canarios igualaron el 2-0 de la ida. En el segundo tiempo, el Écija tampoco empezó acertado y el SanFer hizo el tercero. Y cuando todo pintaba muy negro para el Écija, emergió la figura de José Andrés Suanes Crespo. El punta, a ocho para el final, introdujo en la portería un fenomenal centro desde la derecha de Ezequiel Lamarca.

En lo puramente deportivo, primer acto donde los locales salieron a por todas y Karim (28’) y César (43’) marcaron para los de Tino Déniz. Justo antes del paso por vestuarios, Manu Reina tuvo una gran oportunidad para los foráneos. Más fútbol control se practicó en el segundo periodo. Jefté firmó el tercero en el inicio y su gol metía virtualmente en la tercera ronda a los de San Bartolomé de Tirajana. Juan Carlos Gómez metió pólvora arriba y poco a poco el cuadro ecijano se fue enchufando en el choque. Los más activos fueron Juanito y Moyita. Los astigitanos se volcaron en el último cuarto de hora y a ocho para el cierre del encuentro apareció la cabeza de Suanes.

El próximo lunes, desde las 16.30 h., será el sorteo.

 
 
Tu opinión
 
       
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR