LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

¿Buscas trabajo? Las nuevas salas de cine del centro comercial El Arcángel seleccionan personal

a oferta ha sido publicada en el Instagram de Cines Aixon Córdoba, empresa encargada de gestionar las futuras salas

Redacción | 22 de febrero de 2021

El centro comercial El Arcángel abrirá próximamente un nuevo multicine, un espacio que ya tuvo pero tuvo que cerrar. La empresa encargada de su gestión será Cines Aixon, que ahora está buscando empleados. Para ello ha lanzado una publicación en su Instagram en el que se invita a contactar con ellos y a mandar su currículum.

Requisitos

En la publicación no se muestra ningún requisito, simplemente se anima a las personas personas interesadas a mandar su curricuolum bajo el lema "Únete al equipo". Para enviarlo hay que hacerlo a la dirección de correo electrónico cordoba@cinesaixon.com.  Tampoco se especifica el formato en el que hay que mandarlo ni el número de vacantes. La publicación ha tenido una gran repercusión y actualmente roza los 300 me gusta y tiene más de 30 comentarios, la mayoría de ellos son de usuarios afirmando que ya han mandado la solicitud.

Instalaciones

Cines Aixon es una empresa de multicines a nivel nacional afincada en Alicante y que está presente en otras localidades como Reus (Barcelona), Gandía (Valencia) o Alcoy (Alicante), entre otras. Próximamente abrirán sus instalaciones en Córdoba que contarán con diez salas de cine, proyección láser, capaz de proyectar en 4K, butacas premium, sala kids club, destinada a los más pequeños, y una bolera. Las obras se encuentran en su fase final y son promovidas por la empresa Portus Cines, de la misma localidad que Aixon.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR