LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

¿Qué hacer en la fase en la que estoy? Llega la APP que te lo dice más que claro.

Marianna Sequeda | 28 de mayo de 2020

DESESCALAPP “la desescalada como nadie te la va a contar”

Por fin una aplicación que permita aclarar un poco el tema que para muchos es engorroso, y es el de saber las fases en las que se encuentran las provincias. Se trata de desescalapp.com quien brinda información en su plataforma digital, proveniente de los boletines oficiales del estado (BOE). Constantemente hacen actualizaciones diarias, y  permite a los usuarios recibir la información de su interés, por consecuente si la entiendes, actúas con responsabilidad.

Su funcionalidad es práctica, sencilla, y muy gráfica, lo mejor es que es totalmente gratuito, ya que su única misión es “porque solo puedes tomar buenas decisiones cuando entiendes la situación. ¡Te echamos un cable!”

Únicamente, necesitas poner tu código postal y podrás tener toda la información del sitio en el que estas, actividades de ocio y social, deporte, movilidad y transporte, negocios, educación e investigación.  

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR