LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

35 Jóvenes se forman como animadores socioculturales

Redacción 1 | 27 de noviembre de 2017

El sábado 25 de noviembre dio comienzo el curso de iniciación a la animación sociocultural, organizado por el La Hermandad de la Virgen de los Dolores, e impartido por gaudium.

El mismo fue inaugurado por la Hna. Mayor Antonia Cardoso, acompañada por el vicario parroquial D. David Reyes, El Concejal de Juventud. D José Manuel Reifs, el coordinador de Gaudium D. José Manuel Navarro, el secretario de la Hdad. D. Antonio Carmona, y vocal del grupo joven Dª Maria José Carmona.

El curso cuenta con la colaboración y subvención del Ayuntamiento de La Carlota y la diputación de córdoba.

35 jóvenes de la Carlota y Departamentos se formarán dentro de este ámbito con un contenido que va desde la iniciación a circuitos multi aventura, Juegos y socorrismos acuáticos, maquillaje y Bullying, repostería creativa, escalada, canciones y bailes, primeros auxilios, juegos deportivos globoflexia y magia.

 

 

 

Más fotos:

  
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR