LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

A prisión por atracar dos veces un banco en La Guijarrosa

cordoba.sucurriculum.com | 17 de mayo de 2016

El juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un hombre de 45 años vecino de La Carlota, detenido previamente por la Guardia Civil, como supuesto autor de dos robos con violencia e intimidación cometidos en una entidad bancaria de la Entidad Local Autónoma (ELA) de La Guijarrosa, dependiente del municipio de Santaella. Según informó ayer el Instituto Armado, las investigaciones arrancaron tras tener conocimiento los agentes de que el pasado día 21 de marzo, en una entidad bancaria de la citada aldea, un autor desconocido, con el rostro oculto con un pañuelo, se había apoderado de más de 1.000 euros tras intimidar al empleado de la sucursal con un cuchillo "de grandes dimensiones".

Igualmente, el pasado día 3 de mayo se produjo otro robo de similares características en la misma sucursal bancaria, en la que el autor logró apoderarse en esta ocasión de más de 3.100 euros. Los datos obtenidos en la sucursal bancaria, unidos al modus operandi utilizado en ambas ocasiones por el atracador y a la inspección ocular realizada, permitieron a los guardias averiguar que los dos robos con intimidación habían sido cometidos por la misma persona.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR