LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Abierto el plazo para solicitar las subvenciones a asociaciones y clubes de la localidad hasta el 26 de marzo

Comunicación Ayuntamiento | 7 de marzo de 2018

Las partidas para la convocatoria del 2018 se incrementan hasta los 10.000 euros por cada Patronato

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con las responsables de cada Patronato Municipal, ha comunicado que las asociaciones y los  clubes carloteños ya pueden solicitar las subvenciones destinadas al desarrollo de sus actividades, cuyo plazo finalizará el próximo 26 de marzo.

En este sentido, ha señalado que la convocatoria del 2018 presenta un incremento en la partida de cada Patronato de 2.000 euros respecto al año pasado, alcanzando los 10.000 euros, lo que supone “cumplir con el compromiso de respaldar la iniciativa ciudadana,  llegando a destinar 30.000 euros  en total durante este ejercicio”.

Así, cada asociación debe presentar un proyecto de la actividad a subvencionar, según la línea de su ámbito de actuación: por un lado, Asociaciones de Cultura, Juventud y Promoción Turística; por otro, Asociaciones y Clubes Deportivos; y una tercera, Asociaciones de Servicios Sociales y Educativos.

Al respecto, el personal de los Patronatos está a disposición de los colectivos interesados para guiarles en la presentación de la documentación.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR