LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Accidente en el sentido Madrid de la A-4 entre La Carlota y Ecija por un camión incendiado

Redacción 1 | 20 de enero de 2017

El sentido Madrid del tramo de la autovía A-4 que atraviesa los términos municipales de La Carlota y Ecija, ha sido cerrado al tráfico rodado a primera hora de este jueves, como consecuencia del incendio declarado en un camión que circulaba por dicha vía.

Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado de que en torno a las ocho y media de la mañana del jueves, un camión que transportaba plásticos ha sufrido un incendio cuando circulaba por el tramo de Écija-La Carlota de la citada autovía, en sentido Madrid.

Como consecuencia del incidente, han sido movilizados los bomberos para extinguir las llamas y la Guardia Civil habría cortado todos los carriles del sentido Madrid de la citada autovía entre los puntos kilométricos 442 y 439, siendo canalizado el tráfico mediante la vía de servicio de Los Algarbes(La Carlota) hasta la salida frente a la fabrica de Maquinaria Agricola Promagri de dicha pedanía carloteña. Según el Centro de Gestión del Tráfico, el asunto no estaría ocasionando retenciones como tal.

Fuentes del servicio de bomberos apuntan que han ardido unos 12,000 kilos de plásticos prensados. Efectivos del parque de extinción de incendios ecijano y de la vecina localidad de Fuentes de Andalucía han estado hasta las dos de la tarde actuando para apagar el incendio.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR