LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Adolfo Hamer recibe el cargo de Cronista oficial de La Carlota y las NP en el Centro de Interpretación de las Nuevas Poblaciones

Redacción 1 | 20 de agosto de 2015
El Ayuntamiento de La Carlota tras realizar el nombramiento de Cronista Oficial de La Carlota en la sesión plenaria del pasado 27 de julio de 2015, realizó el acto institucional que quedaba pendiente de juramento del cargo, que teniendo lugar el pasado miércoles 19 de agosto a las 21:00 horas en el Centro de Interpretación de La Carlota (antigua cárcel).

El Alcalde de La Carlota D. Antonio Granados realizó la lectura de la pasada acta en la sesión plenaria, antes de dedicar un reconocimiento más personal a Hamer.

Hamer, prometió el cargo conforme al reglamento municipal y dedicó unas palabras de agradecimiento los concejales del ayuntamiento de La Carlota, que por unanimidad otorgaron este cargo.
 
Además Hamer señaló que se encontraban en el marco más adecuado para este nombramiento, encontrándose en el Centro de Interpretación de las Nuevas Poblaciones de Andalucía en La Carlota, y en el se trata de compendiar lo que fue un origen peculiar. La memoria es fundamental para el individuo y que la historia es la memoria de la sociedad.

El concejal de cultura Alfonso Gálvez acompañó al acto y realizó la entrega de unos detalles en nombre del consistorio un pergamino, así como el regalo de dos libros dedicados.

Puede escuchar el audio completo de las intervenciones a continuación.







Publicidad
Informatica La Carlota
 

Más fotos:

  
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR