LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

ADRIÁN CENTENERA TRIUNFADOR DEL IV BOLSÍN TAURINO DE LA CARLOTA

Juventud Taurina La Carlota | 17 de octubre de 2019

Por cuarto año, y cogiendo el testigo de la Asociación Cultural Taurina Carloteña, la Juventud Taurina de La Carlota asumió el reto de organizar el IV Bolsín Taurino de La Carlota. Ante la necesidad de dar proyección a los nuevos valores del mundo taurino, y atendiendo al buen número de jóvenes que desean tener una oportunidad pública, la juventud carloteña organizó la cuarta edición de este Bolsín. Así, puso de manifiesto una vez más su compromiso con el fomento y divulgación de la Fiesta de los toros.

En una festiva jornada llena de ambiente en los Jardines Taurinos del Hotel El Pilar, el alumno de la Fundación El Juli de Madrid, Adrián Centenera, de Arganda del Rey, se alzó con el triunfo en el IV Bolsín Taurino de La Carlota, por delante de Manuel Rueda, de Sevilla, alumno de la escuela taurina de Lucena, y Joselito Sánchez, de Morón de la Fra. (Sevilla). En la final, se tentaron reses de la ganadería jiennense de Los Hnos. Ruiz Cánovas que dieron buen juego.

La Gran Final fue un éxito tanto de crítica como de público donde además del tentadero se pudieron disfrutar de diversas actividades como Conciertos de Música en Directo, Exposición de Fotografía (Rocío de la Oliva) y un precioso Espectáculo Ecuestre.

Por ultimo cabe destacar que la celebración del bolsín taurino pone a La Carlota en primera línea del panorama taurino provincial lo que hace congregar a decenas de aficionados en la localidad. Sin duda un enriquecimiento social y económico para el pueblo.

 

 

Más fotos:

      
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR