LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

AECA busca medidas para ayudar a los autónomos y comercios de La Carlota

AECA La Carlota | 24 de marzo de 2020

Debido a la situación extrema en la que nos encontramos debido al coronavirus, dejando a nuestra economía y empresas en una situación muy vulnerable, desde AECA estamos en contacto con nuestros asociados, recogiendo todas sus demandas y peticiones, agrupándolas en una serie de medidas con el objeto de presentárselas a nuestro Ayuntamiento. Tenemos como finalidad compensar el impacto económico que se está produciendo en los comercios, autónomos y pymes de La Carlota y en consecuencia, en todo nuestro pueblo.

Somos conscientes de que nuestro ayuntamiento tiene unas competencias y atribuciones limitadas, que les concede el Estado, sin embargo, creemos que, si remamos todos en una misma dirección, avanzando en una colaboración público – privada, aportaremos oxígeno a las empresas de nuestro pueblo, evitaremos así el cierre masivo de comercios y un aluvión de despidos, dejando a nuestro pueblo en una situación de depresión.   
El paquete de medidas que estamos elaborando abarca aspectos económicos y sociales, así como la promoción de acciones que incentiven el desarrollo y la protección del tejido empresarial de nuestro pueblo.
Desde la asociación de empresarios de La Carlota os invitamos a los autónomos, comercios y empresas tanto asociados como los que aún no sean asociados, contactéis con nosotros, ahora más que nunca necesitamos estar unidos con un espíritu de solidaridad y cohesión entre todos nosotros. Agradecemos sigáis enviándonos todas vuestras inquietudes e iniciativas para trabajar sobre ellas.
Estamos convencidos de que todos juntos y con sentido común, podemos salir de esta situación de la mejor forma posible, y con el tiempo, incluso reforzados.  

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR